Atención: buscan a una mujer en La Dulce y la zona

Según su familia, la última vez  que la vieron fue por ruta 85 kilómetro 4,5 con dirección a ruta Provincial, la misma estaba angustiada y no se encontraba medicada.

Se solicita información sobre el paradero de la ciudadana De Olivera Sara Noemi, argentina, instruida, soltera, de 46 años de edad, empleada, domiciliada en calle 26 nro. 1126 de La Dulce, fue vista por última vez en la localidad de La Dulce retirándose por ruta provincial 85 kilómetro 4,5 con dirección a ruta Provincial 86, a las 04:30 hs, ingresando la misma a un campo perteneciente al Establecimiento Rural La Salada, la misma no llevaría dinero, y presentaría características físicas, cabello largo lacio castaño oscuro, de ojos oscuros, quien al momento de su ausencia vestía una campera de abrigo tipo inflada de color negro, jeans azul claro y musculosa negra .

Mirá también:  Otro fin de semana con sol, calor y muchos turistas

Según la Policía, se encontraba angustiada, no encontrándose medicada. Ante cualquier dato por favor contactarse con el Destacamento local de Policia llamando al 101 o al 02264 43 21 69.

Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mercedes

No entiendo sino la vieron como saben q esta angustiada

Julia

Es verdad si no la vieron ni la ven ¿ Cómo saben ?