Dos detenidos por robar una finca: secuestran armas tumberas

El hecho se registró hoy martes, y de acuerdo a las investigaciones realizadas por el personal del Gabinete Técnico Operativo de la Seccional Segunda, se logró detener a tres sospechosos. Durante los procedimientos se secuestraron armas tumberas y varios proyectiles.

El personal del Gabinete Técnico Operativo de la Seccional Segunda a cargo del Subcomisario Manuel Sangla, tomó inmediata intervención en un hecho delictivo provocado en una finca situada en calle 572 al 1500 donde robaron varias herramientas de mano.

Tras realizar tareas de campo, logran identificar al autor del hecho el cual la policía solo proporcionó sus iniciales «P. J. R.» de 26 años es conocido en el ambiente debido a sus antecedentes penales. El mismo reside en la localidad de Quequén.

Una vez colectadas las pruebas suficientes se solicitó una orden de allanamientos otorgada por el titular del Juzgado de Garantías nro. 1. Al llevarse a cabo dicho allanamiento en un domicilio ubicado eb calle 525 dan cuenta que el propietario no se hallaba pero la policía igualmente encontró su DNI y un arma tumbera calibre 22 doble caño propiedad de «L.E.» y un arma tipo pistola pequeña mono tiro sin numeración ni marca, propiedad de «V.F.» quienes fueron aprehendidos por delito por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.

También se secuestró vainas servidas calibre .22, un cargador de carabina con proyectiles intactos.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios