El video que muestra cómo atropellan a una motociclista y la abandonan

La familia de la víctima aseguró que piensa tomar “todas las acciones legales posibles”.

El choque tuvo lugar el día domingo 21 en intersección de la Avenida 74 y calle 67 de nuestra ciudad, cuando Rebeca conducía un motovehículo marca Brava Nevada color negro y fue impactado por un automóvil marca Ford Focus color gris conducido por una mujer de 25 años cuyos datos no fueron proporcionados, dándose a la fuga sin dar auxilio a la víctima que quedó tendida en el asfalto.

Como se puede ver en el video, Rebeca quedó inconsciente en el suelo y la conductora del Ford Focus siguió su camino. Posteriormente fue asistida por vecinos que rapidamente se comunicaron con emergencia.

La conductora de la moto fue fue derivada por personal sanitario al Hospital Local donde permaneció internada a raíz de las lesiones sufridas. Familiares cercanos a Rebeca confirmaron a Diario Necochea que la víctima ya se encuentra en su hogar aunque “está toda dolorida” por el fuerte impacto que sufrió.

Mirá también:  Cortan los puentes para realizar tareas de mantenimiento

La persona que manejaba el Ford Focus fue identificada dos días después del accidente cuando llevó a arreglar su vehículo a un taller mecánico y dueño del lugar se comunicó con la policía. La Policía Contando una vez con los elementos recolectados como de declaración de testigos, registros fílmicos y cámaras de Seguridad privadas pudo establecer la autoría de la ciudadana la cual no trascendió su nombre.

Después de lo acontecido, la familia piensa tomar “todas las acciones legales posibles” en contra de la conductora del automóvil, “Mi hija esta viva de milagro” expresó su madre en las redes sociales.

En cuanto a la conductora del automóvil, se defendió por las redes sociales acusando a la conductora de la moto por no haber visto el semáforo cuando cruzó.

Mirá también:  Jornada Ganadera sobre el manejo intensivo en cría vacuna

“Pido disculpas a la chica que me chocó y la familia por el mal momento aunque siento que no merezco estar pasando por esto” manifestó la conductora del Ford Focus.

 

9 thoughts on “El video que muestra cómo atropellan a una motociclista y la abandonan

  1. …. veremos que dice la justicia con todas las pruebas que tienen, el abandono y la falta de seguro son al menos indudables segun las informaciones, espero la chica internada se mejore, y la justicia, funcione…

  2. Señorita aca no se trata de quien es culpable o no, si la persona que iba en la moto cruzo en rojo o no usted como ciudadana responsable debe detener su marcha y asistir a la persona herida o minimamente tener el gesto de llamar a una ambulancia y asi se evita todos esos comentarios maliciosos hacia su persona.

  3. El tema es que debiste parar y pedir asistencia, después se verá quien tiene razón, y respecto a las faltas de ortografía la tuya deja mucho que desear.

  4. Esta chica se asusta de las faltas de ortografía ajenas y no mira sus horrores cuando escribe. Me parece que parar para ver si puede, aunque sea llamar la ambulancia, su accionar hoy no sería tan repudiada.

  5. ABANDONO DE PERSONA , ES ABANDONO DE PERSONA , HACERSE CARGO Y PUNTO , AUTO VERSUS MOTO DESIGUALDAD, RAJAR , SABIENDO LO QUE CAUSASTE SIEMPRE ES ABANDONO , PAGANDO UN BUEN ABOGADO TAL VES TENGAS SUERTE , TU CONSIENCIA ESO SERA OTRO TEMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.