VIDEO: Vecinos de La Dulce se manifiestan frente al destacamiento policial por la desaparición de Sara Olivera

Vecinos autoconvocados se encuentran en La Dulce movilizados buscando una respuesta ante la desaparición de Sara Noemi De Olivera.

Diario Necochea entrevistó a una vecina y nos informó sobre el protocolo de búsqueda que se está realizando en el lugar. Lo que se sabe hasta el momento, según fuentes policiales, es que harán un rastrillaje con camionetas en el Establecimiento Rural La Salada, donde fue vista por última vez la mujer de 46 años.

Personas que se acercaron al lugar ofrecieron colaboración en la búsqueda y piden que alguna autoridad se acerque y pueda explicar cuáles son los pasos a seguir mientras esperaban que envíen refuerzos policiales desde la ciudad de Necochea.

Por otra parte, hace instantes subió la pareja de Sara a un móvil policial para ayudar en la búsqueda dirigiéndose hacia una laguna cercana.

Sara Noemi De Olivera fue vista por última vez en dirección a ruta Provincial 86, a las 04:30 de la madrugada de ayer, ingresando la misma a un campo perteneciente al Establecimiento Rural La Salada.

La misma no llevaría dinero, y presentaría características físicas, cabello largo lacio castaño oscuro, de ojos oscuros, quien al momento de su ausencia vestía una campera de abrigo tipo inflada de color negro, jeans azul claro y musculosa negra .

Según la Policía, se encontraba angustiada, no encontrándose medicada. Ante cualquier dato por favor contactarse con el Destacamento local de Policia llamando al 101 o al 02264 43 21 69.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
german

Ante situaciones como esta, habria que cobrarle a la causante terrible multa, por los gastos y molestias ocasionados, ya que por su irresponsable conducta, movilizo gente, recursos y policias para su busqueda, los cuales deberian afectarse a tareas preventivas de delitos y a otros servicios para la comunidad. !!! Es asi, sus actos privados y su incumplimiento de la cuarentena, puso a todos en riesgo de contagio y genero una gran movida y malestar. hay que hacerla responsable. Le guste o no a quien sea, esta mujer con su accionar irresponsable, quebranto las leyes y genero un problema vecinal/institucional.