La DDI secuestró una camioneta adulterada

Agentes de la DDI y Peritos de la Planta de Verificaciones secuestraron una Jeep Gladiator que presentaba adulteraciones en los números de motor y chasis.

El procedimiento tuvo lugar este jueves poco antes del mediodía, en la Planta de Verificaciones de Ruta 86 y acceso a Necochea. Allí, se presentó en forma voluntaria ante la policía un hombre de 50 años, domiciliado en Necochea, solicitando trámite Formulario 12 para Verificación de su vehículo.

Luego de realizar los trabajos específicos en números de identificación de motor y chasis, a un rodado Jeep Gladiator, los efectivos detectaron que la numeración de motor y chasis estaba estampada de manera no uniforme, rústica y sobre una base que no presenta las características similares a la de un original.

Se cree que esta actividad delictiva, es decir la eliminación de codificación, se realizó mediante la utilización de herramientas abrasivas para metal y re grabado.

Mirá también:  Imágenes de Necochea y Quequén en la película "Caballo de Mar"

Se procedió al secuestro del rodado y titulo de la propiedad del automotor (tipo digital) con la presencia de testigo. Se elevaron las actuaciones a la Fiscalía Nº 3 a cargo del Dr. Guillermo Sabatini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.