Intentó ingresar a Necochea con 3,12 de alcohol en la sangre

El chofer de un camión Mercedez Benz con acoplado intentó ingresar con 3,12 de alcohol en la sangre y le secuestraron el rodado.

Inspectores de la Dirección de Tránsito le hicieron el test de alcoholemia a un camionero que provenía de Ayacucho y el resultado dio 3,12 gramos, algo que está prohibido y además con una marca muy superior a la permitida para conducir un vehículo.

El hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles, en el ingreso por ruta 542 a la salida de ruta 88. Tras ser demorado por la Policía, se informó que el rodado fue secuestrado.

Controles reforzados

Desde el inicio de la pandemia, a través de todas las dependencias que están en la órbita de Gobierno, se vienen llevando a cabo controles las 24 horas con personal que se va capacitando permanentemente para hacer un control de ingresos adecuado.

Una de las novedades que se implementó es la reciente rotación de los contenedores -90 y 45 grados, según el control-, modificación que tiene por objetivo “que los inspectores que están trabajando tengan una mejor visión”, según indicó el subsecretario de Ordenamiento Urbano y Fiscalización, Walter Calabretta.

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Juana Montiel

Yo no he visto contro policial, a la entrada de Necochea, los coches, entran con toda comodidad!!!!