Queman neumáticos frente a la casa del hombre que atropelló a Ana María Rivero

La protesta comenzó a las 15 hs en calle 30 entre 63 y 61, los vecinos se reunieron frente a la casa de Fernando Beretta con carteles incendiando ramas y neumáticos para pedir justicia por Ana María Rivero.

En dicha movilización, piden justicia para que el juez de Garantías Guillermo Llugdar se expida y dicte la prisión a Fernando Beretta, quien con 2,45 de alcohol en sangre embistió con su automóvil Volkswagen Voyage a Nicolás D’Annunzio de 31 años y a su madre Ana María Rivero que se encontraban detenidos sobre diagonal San Martín con su moto esperando el semáforo.

La mujer de 57 años permaneció internada 14 días en la terapia intensiva del Hospital Ferreyra con el peor descenlace, falleciendo el sábado 20 de junio.

La causa penal está caratulada como homicidio culposo, manteniéndose los mismos agravantes de su origen ya que la vida de Ana María Rivero siempre estuvo en riesgo por la gravedad de las heridas sufridas en el siniestro vial.

El hombre de 63 años está acusado de dos hechos: “lesiones graves culposas agravadas por la conducción de negligente de vehículo automotor y lesiones leves culposas agravadas por la conducción negligente de vehículo automotor”.

El hartazgo de su familia y amigos se intensificó cuando Beretta recibió la excarcelación, esa determinación fue suficiente para causar la indignación de la comunidad. Lo cierto es que esta es la segunda marcha que se realiza para pedir justicia y que este acontecimiento no quede en el olvido.

 

 

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
nely

VOY A CITAR PALABRAS DE ROJAS.”A MI ME HACE MUCHO RUIDO” QUE ESTE DELINCUENTE BORRACHO QUE ATROPELLO Y MATO A UNA MAMA ESTE LIBRE.VIVO A 1/2 CUADRA NUNCA VI TANTA POLICIA CUIDANDO A UN DELINCUENTE COMO EN ESTA OCASION
ESTO SI QUE” HACE RUIDO”.

sergio

nely no creo q seas boba, la policia no esta para matar gente ni dejar q la maten…por lo tanto pensa antes de hablar.