Auxiliar en Cuidados Gerontológicos, nueva oportunidad para formarse online

La Oficina de Empleo Municipal invita a participar en una nueva capacitación del Plan Nacional de Formación Continua del Ministerio de Trabajo. Durará 10 meses, dividida en dos módulos -el primero se cursará a distancia-.

A través del Plan Nacional de Formación Continua del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, la Oficina de Empleo Municipal invita a participar en el curso gratuito “Auxiliar en Cuidados Gerontológicos”, que comenzará a dictarse el próximo lunes 6 de julio de manera virtual.

La capacitación tendrá una duración de 10 meses distribuidos en dos módulos (el primero dictado a distancia), y estará destinada a mayores de 18 años que estén en busca de un oficio con amplia salida laboral.

Desde el área de la comuna, dependiente de la Subsecretaría de Inversión y Desarrollo Productivo, explicaron que el curso tendrá dictado a nivel nacional, mientras que, autorizado por la cartera organizadora, el distrito de Necochea tendrá habilitados algunos de los cupos totales, que serán limitados.

Mirá también:  Se pone en marcha el fortalecimiento de las plantas docentes en carreras de Enfermería

Los interesados en inscribirse pueden enviar un mail a las direcciones gerontologicosatsa2020@gmail.com u oenecochea@gmail.com, o bien acercarse personalmente, cumpliendo con todos los protocolos vigentes, a la Oficina de Empleo Municipal, en Avenida 59 Nº 2137.

Para interiorizarse sobre otros aspectos del curso, toda la información referida a la capacitación continua que brinda el Ministerio nacional está disponible en la web www.argentina.gob.ar/trabajo/formacionycapacitacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *