Robo en un establecimiento rural: se llevaron el auto y hasta les vaciaron la heladera

Solicitan cualquier dato que se pueda aportar acerca de este vehículo robado.
El hecho ocurrió entre la noche del sábado y la mañana del domingo cuando los dueños del lugar se ausentaron por primera vez después de la cuarentena ante la emergencia por el coronavirus a buscar provisiones, los delincuentes se llevaron su vehículo, dinero efectivo y hasta le vaciaron la heladera.

Los hechos de delitos en los establecimientos rurales de robo a ido aumentando con la cuarentena, mientras los productores piden mayor presencia de patrullas rurales, los hechos delictivos no cesan.

En esta ocasión, el robo ocurrió a la altura del kilómetro 25 de la ruta 228 cuando sus moradores habían salido a traer provisiones. Al acudir al establecimiento se encontraron con que el o los ladrones habían logrado acceder al interior con la rotura de puertas, ventanas y vidrios. Una vez adentro, revolvieron todo llevándose elementos de la casa, dinero en efectivo y vaciaron el freezer por completo.

Tras la angustia de los habitantes del hogar, dieron cuenta también del faltante de gasoil, herramientas, baterías y un Volkswagen Gol, de color rojo, dominio KAL 239 que estaba al resguardo en el galpón de su propiedad.

A todos los hechos que ocurren en la ciudad, le tenemos que sumar que en la zona rural, también se siguen cometiendo delitos, creen que hubo datos necesarios para planear el golpe, donde los malvivientes se manejaron con total impunidad, recorriendo todo los lugares tranquilamente.

 

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Oscar

Necochea está muy hevyyy, ojalá no se convierta en lo que es hoy la matanza.

Oscar

Díos quiera que no.