Denuncian pacientes tirados en el suelo en el Hospital de Solano, Quilmes

Un vecino fue quien grabó con su celular una situación ocurrida en el Hospital Dr. Oller de San Francisco Solano que subió en las redes y rápidamente se viralizó.

Tal como se pude observar en el video, una mujer se encontraba tirada en el suelo de la guardia de dicho nosocomio para ser atendida y lloraba por fuertes dolores. Mientras eso sucedía, el personal del hospital siguió trabajando como si nada pasara.

El vecino que grabó el video solicitó a los trabajadores de la salud que le resten un guante para poder asistir a la mujer para acostarla sobre los bancos, pero la respuesta de los médicos fue que no podían tocarla porque presentaba un cuadro de fiebre alta.

Eso generó la indignación de los vecinos que se encontraban esperando en el lugar, asegurando que tratan a la gente peor que a los animales.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
6 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nerea

No es de ahora hace rato q pasa eso

martin

como y los hospitales que hizo alber?

Martin

Xq tenes que hacer politica donde se reclama un poco de humanidad a los medicos…se nota que se quedaron con la sangre en ojo…preguntale a vidal que paso con las ambulancias..!!!!

Facundo

Pedís que no hagan política y terminas haciendo lo mismo,sos un imbécil nene

Noe

Decis no meter politica y hablas de otro politico q mal!!!dejense de joder hay personas muriendose!!!

Alba

Además de publicar en las redes por qué no hacés la denuncia en la página de la Municipalidad de Quilmes indicando por lo menos la fecha y así contribuís a la solución y a la veracidad del hecho …..