Hay dos nuevos casos de coronavirus en Mar del Plata: madre e hija llegaron contagiadas de Buenos Aires

Las mujeres se realizaron el hisopado en uno de los retenes. Se encuentran aisladas en su casa sin síntomas.

Dos mujeres que regresaron a Mar del Plata desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tienen coronavirus por lo que la cantidad de casos desde que comenzó la pandemia llegó a 49.

Según pudo confirmar LA CAPITAL, se trata de una madre (59) y su hija (22) que se realizaron el hisopado en uno de los retenes de acceso a la ciudad. Al final, el resultado de laboratorio fue positivo y las autoridades sanitarias dispusieron que permanezcan aisladas en su casa ya que las dos son asintomáticas.

Los nuevos casos fueron confirmados en el parte oficial y según la Municipalidad no son considerados como casos autóctonos.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) detalló que ingresaron 37 nuevas personas en estudio que se sumaron a las 7 que había ayer por la noche, por lo que el total llegó a 44.

Horas más tarde, se desestimaron 36 y se confirmaron 2 personas con coronavirus, por lo tanto son 6 las personas que permanecen en estudio: 3 fueron diagnosticadas con fiebre y otros síntomas respiratorios, una con IRAG, una es un trabajador de la fuerza de seguridad con síndrome gripal y una persona es un trabajador de la salud con sintomatología gripal.

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Delia Durán Viñas

Y que piensan necochenses que va a suceder en nuestra ciudad cuando entren los enfermos de Covid19 que nos manda Kicillof???…cuando el virus comience a circular por nuestras calles no habrá PROTOCOLO que lo detenga…¡¡Gracias señor intendente por su SINTONIA con el pueblo !!

Damian

En ningun lado dice que estas personas tuvieron contacto con otras….ni tampoco que no cumplieron con el aislamiento obligatorio. Deberias utilizar la materia gris de tu cabeza, interpretar la noticia y razonarla. Volvieron a Necochea, tenian COVID se las aisla 15 dias, sin contacto con nadie mas que enfermeros y listo, no se propaga.