Un hombre de Buenos Aires ingresó a la ciudad en el baúl de un auto

Foto: Archivo | 21 de marzo
Un hombre llegó a nuestra ciudad el domingo pasado, pero al no poder tener acceso a debido a los controles policiales, pidió ayuda a un vecino e ingresó dentro del baúl un auto.

El Secretario de Gobierno, Jorge Martínez fue quién confirmó esta información y sostuvo que realizaron la denuncia correspondiente ante la Justicia Federal a esta persona que al ser sorprendida por el retén policial, se comunicó con vecinos de la ciudad y luego lo transladaron adentro de un baúl, «las fuerzas policiales lograron ubicarlo, junto a quienes le prestaron ayuda para ingresar ilegalmente a nuestra ciudad» indicó el funcionario.

El vehículo detectado por las cámaras de seguridad del municipio -en la ruta 88- es un Peugeot 207 Compact, dominio MFF 943, conducido por Lucas Sebastián.

Estas situaciones abundan en estos días, mucha gente del AMBA viene a nuestra ciudad y suelen recurrir a la mentira para intentar ingresar. En otra situación, rompieron los alambrados de un campo para esquivar los controles. Estas personas aprovecharon que la municipalidad no pueden construir taludes o zanjas en propiedad privada.

Mirá también:  Dos detenidos, entre ellos un menor, por romper un vaso en un remis

Los controles se advierten en el ingreso a Necochea por la ruta 88 y 86. Ocurre lo mismo en la ruta 228 y Avenida 59 así como también en el sector de quienes llegan por la ruta 227, en Quequén, con taludes de tierra o arena en otros, de esa manera, se bloquean los caminos alternativos para centralizar el control en esos únicos puntos.

Para el ingreso se mantiene la misma inflexibilidad desde el principio de la pandemia, los controles de las fuerzas de seguridad piden identificación a cada pasajero de los vehículos que quiere ingresar y deben explicar el motivo de su llegada a la ciudad.

6 thoughts on “Un hombre de Buenos Aires ingresó a la ciudad en el baúl de un auto

  1. A éstos inconciente habría que agarrarlos y meterlos presos y que hagan la cuarentena en el calabozo retardados mentales 😡😡😡

    1. preso no una multa que le duela, yo entiendo todo que quiere ver a su madre que quiere estar con ella pero ya esto se pasa, y si no es multa trabajos comunitarios en su lugar de residencia y cumplimiento efectivo en los hospitales, 10 horas por día es la única forma de que los vivos aprendan, el drama mas grande es que somos argentinos los mas vivos del mundo y sus al rededores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *