Tres nuevos casos de Coronavirus en Necochea: Dos corresponden a personal de las fuerzas de Seguridad que llegaron de Ituzaingó


La secretaria de Salud, Ruth Kalle, informó hace minutos que se confirmaron tres nuevos casos de Coronavirus COVID-19 positivos en nuestra ciudad, según el informe recibido hace algunos minutos del INE, el laboratorio de referencia al cual se envían todos los hisopados.

“Dos de los tres nuevos casos corresponden a personal de las fuerzas de Seguridad que llegaron de Ituzaingó y se encuentran aislados desde su arribo a nuestra ciudad”, explicó Kalle, por lo que se determinó que son casos “importados”, mientras agregó que “además hay un contagio autóctono que se investigará el nexo epidemiológico” que es personal de salud.

Según se indicó, queda aún un caso en estudio y, a la vez, se recuperó otro vecino que había contraído el virus.

Mirá también:  Coronavirus: datos actualizados del jueves 25 de junio

Por otra parte, fuentes extraoficiales afirmaron que el caso autóctono se trataría del concejal y doctor Maximiliano Delfino, por esa razón estarían tomando todas las medidas de prevención y seguridad en el Honorable Concejo Deliberante.

En el transcurso de la jornada de hoy, se brindarán más detalles al respecto.




9 thoughts on “Tres nuevos casos de Coronavirus en Necochea: Dos corresponden a personal de las fuerzas de Seguridad que llegaron de Ituzaingó

  1. Cuando las autoridades nos dicen que no hay circulación social del virus, aparece un caso local !!!. Los casos importados claramente pone en evidencia que no hay controles de quienes van y vienen de la ciudad. Mientras las presiones para abrir actividades van en crecimiento… Estamos regando fuera de la maceta ?

  2. Claro como ya veníamos bien, tenían que importar un par con coronavirus ¿aislados desde su arribo? Entonces ya se sabía que estos dos sujetos eran portadores del virus, y así todo igual se los trasladó a nuestra ciudad que como van las cosas, a la fase 5 no llegaremos jamás.

  3. Este médico-politico, Delfino. Es uno de los que, con su discurso alarmista mas miedo ha sembrado en la comunidad. Por lo visto sus dichos no se han correspondido con su conducta. Ahora, vamos a ver si denuncian y exponen a la caza de brujas a todos sus contactos, como hicieron con otros ciudadanos. Si no pensara que finalmente la mayoria nos vamos a contagiar y que la cuarentena es una medida inútil diria que este concejal alarmista e instigador a la caza de brujas, vaya a la hoguera!!!. Este señor concejal trabaja en dos residencias para adultos mayores que son la verdadera población de riesgo

  4. Toma mate,está cuarentena evidentemente no sirve para no contraer el virus,vamos estar eternamente de fase en fase,lo mejor es que la población se inmunice y los de riesgo guardarse por un tiempo,el virus está y habrá que convivir con el

    1. Sos muy positiva Maria!!!!! Espero…los tengan controlados! Cada vez, que estamos bien, aparece algun tarado, pongan los controles de acceso a la ciudad, en el.puente, de noche no hay madie, asi aprovecho, y me traigo a toda la flia!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.