Concejales del Frente de Todos se hisoparon y el sábado estarán los resultados

Como es de público conocimiento, un concejal resultó positivo de covid-19 y ante esta situación, se les solicitó a esas personas que hayan estado en contacto estrecho con el profesional que cumplan aislamiento estricto por 14 días, además, aquellos que quieran realizarse un hisopado, el test sale 6000 pesos y se los puede hacer en privado cualquier persona de manera voluntaria.

Por esta razón, durante la mañana de hoy, los concejales Andrea Cáceres e Ingacio Barrena se realizaron un hisopado y lo hicieron de público conocimiento «el mismo lo llevamos a cabo en un laboratorio local, respetando las medidas sanitarias correspondientes» indicaron.

En primer término, los concejales manifestaron que «Tomamos esta decisión para llevar tranquilidad a todas y todos aquellos que de una forma u otra han estado en contacto con nosotros en estos días».

También, afirmaron que «El día sábado tendremos los resultados y lo haremos publico inmediatamente».

«Junto a nuestros compañeros y compañeras de militancia, durante la cuarentena, continuamos colaborando, asistiendo y acompañando a una gran cantidad de vecinos y vecinas sin descanso» dijeron, y al mismo tiempo aseguraron que «Entendemos que cuidarnos es el único camino posible para superar esta pandemia».

Luego informaron «por esta situación suspenderemos las actividades presenciales que teníamos programadas en el marco de la labor legislativa cumpliendo con el aislamiento en nuestros hogares».

En cuanto a su salud, avisaron que ambos se encuentran bien y sin síntomas.

Por último, agradecieron «la infinidad de mensajes que hemos recibido por diferentes medios. A nuestras familias, amigos y amigas, vecinos y vecinas, un especial y cálido agradecimiento a nuestros compañeros y compañeras de lucha. Seguiremos en contacto de manera virtual. Siempre a disposición».

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
orban

Que den positivo y seria lo primero medianamente optimista de esta situacion. Par de impresentables que merecen un buen escarmiento.

Marcelo

No le deseo mal a nadie. Pero sería interesante saber que costo tiene el análisis. Y si estás buenas personas donarían ése monto a gente que lo necesite. Que lógicamente la hay. Y qué pidan información al gobernador por los respiradores que compraron por un monto millonario y que nunca llegaron.