Confirman un nuevo caso de coronavirus en Lobería

Se trata de un hombre de 25 años y se encuentra asintomático.

Con tres pacientes recuperados, Lobería se encontraba en fase 5 desde el miércoles 24 de junio. Además, el intendente Juan José Fioramont había decidido no firmar el convenio con Provincia para recibir pacientes con Covid-19.

Así informó el nuevo caso confirmado desde la Municipalidad de esa ciudad:

«Se recibió resultado del contacto estrecho asintomático de casos confirmados, siendo positivo para coronavirus. El paciente masculino, de 26 años, cumple aislamiento preventivo obligatorio desde el primer día que regresó a la ciudad prestando servicio hasta ese momento como personal esencial en área de circulación comunitaria cercana a La Plata.

Actualmente se encuentra asintomático en su domicilio. Se aplicó protocolo de detección de contactos estrechos procediéndose al aislamiento preventivo y obligatorio de dos personas. El análisis se realizó en laboratorio privado en Mar del Plata según lo acordado localmente como complemento al protocolo vigente».

One thought on “Confirman un nuevo caso de coronavirus en Lobería

  1. Terrible donde presta servicio no les hacen hisopado cotidianamente esto pasa por lo poco QUE LES IMPORTA A LOS POLICIAS ESTE GOBIERNO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *