Habilitarán nuevas actividades en Mar Del Plata como prueba piloto

Se permitirá la actividad de cafetería en horario diurno. Como máximo podrá haber cuatro clientes por mesa. Los lugares deberán estar ventilados en forma permanente.

La reapertura gradual de la gastronomía que recomendó la Comisión de Reactivación Económica y decretará el intendente Guillermo Montenegro ya tiene sus primeras definiciones.

La prueba piloto se realizará desde este viernes hasta el de la semana que viene de 7 a 18 bajo el protocolo de la gastronomía establecido por decreto provincial.

La condición más importante es que solo se desarrolle la actividad de cafetería y no incluya almuerzos. Los locales, que deberán estar ventilados en forma permanente, deberán disponer mesas en el exterior “con distancia recomendada”.

Dentro de los comercios podrá haber hasta cuatro clientes por mesa y la distancia preventiva entre personas deberá ser de 2,25 metros. Fuera de la mesa el tapabocas será obligatorio.

Mirá también:  Se registró un aumento de contagios por Covid-19: son 47 casos positivos en Necochea

Los locales deberán seguir las recomendaciones oficiales sobre la permanencia máxima limitada y los clientes que no puedan ingresar deberán esperar afuera.

Fuente: lacapitalmdp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *