La Usina Popular Cooperativa ofrece fibra óptica en una amplia zona de Necochea

Con el avance del uso de internet durante la pandemia, los servicios están cada vez más saturados y son cada vez más los usuarios que experimentan problemas con la conexión. Por eso, la Usina Popular Cooperativa da cuenta de la situación y ofrece a los usuarios el mejor servicio de internet a un bajo costo.

A la hora de eligir un servicio en el hogar, en una oficina o en un comercio, debemos tener en cuenta tomar la mejor decisión y no arrepentirse cuando ya es tarde. En este artículo, te contamos la propuesta que ofrece actualmente la UPC (Usina Popular Cooperativa).

La Usina ofrece a los usuarios un servicio de internet con una alta capacidad de conexión, es decir, el servicio podrá ser utilizado en una casa, oficina o comercio durante todo el día en todo horario y sin importar cuántas personas estén conectados a la red durante el mismo tiempo.

Mirá también:  Jimena López juró ante la Cámara de Diputados de la Nación

En tanto vivas en la zona que aparece en el mapa, podrás contar con la mejor banda ancha de la ciudad y al mejor precio con 50 megas de Fibra Óptica.

Sea trabajando, estudiando, jugando, mirando series o tus películas preferidas, debés aprovechar esta oportunidad.

Para consultas podés comunicarte a los números 2262 660127 y 2262 222244

9 thoughts on “La Usina Popular Cooperativa ofrece fibra óptica en una amplia zona de Necochea

  1. Que linda zona. Cuánto sale un lote por ahí ? Van a seguir cobrando la cuota capital después de la cuarentena ? Están pensando en dar algún beneficio al que se atreva a veranear en Necochea ? O reabrir un hotel un restaurante o cualquier servicio ? Se van a poner en el lugar de sus indefensos usuarios ( me refiero a todos los que tenemos medidor de luz ). O les van a dar nada más que internet. Y a unos pocos.

  2. Pido disculpas si ofendo a alguien . Pero lo que leemos no es una noticia. Es una publicidad de un nuevo negocio de la usina. Pagado por el aporte de todos. Pero no son todas pálidas. Seguramente ni bien pase esto . Va a abrir el Bingo. Las 24 horas y los 365 días del año. Y que siga la joda.

  3. El mejor servicio de internet, al mas bajo precio en un barrio re popular che!!!!! El resto q siga pagando fortuna por 3 megas. UPC, tachale la P y la C

  4. Si los usuarios supieran la fortuna que se invirtió en fibra óptica y que pagamos todos los usuarios compulsivos de esta empresa con la factura de energía seguro se espantarían , y que después usufructuaran unos pocos siempre y cuando pague aparte con el servicio , lo mismo pasa con servicios sociales , esta empresa se caracteriza por su habilidad para que todos lo que implementa de perdida y lo peor que esto se avala por no mas de cien personas en las asambleas que la mayoría de los asociados no conoce ni eligió, es legal ? si, pero no lógico

  5. Si va a funcionar como los reclamos, pobres usuarios. Hace más de tres meses que tengo paulatinos reclamos por el alumbrado público. CUANDO FUÍA a reclamaren en persona, me dieron un folleto explicando que mandara un mensaje de texto.
    Se ríen en la cara de la gente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.