Una familia ingresó de forma ilegal y fueron denunciados penalmente

Una familia, compuesta por un matrimonio y una niña menor de edad, ingresó ilegalmente a nuestra ciudad, luego de que fueran rechazados en el retén instalado en el acceso de la Ruta 86 y fueron denunciados penalmente.

La situación se inició este mediodía, cuando un matrimonio y su hija menor de edad intentaron ingresar a nuestra ciudad en un automóvil Citroen C3, proveniente de Almagro (CABA), con un permiso en el cual aludían que venían a asistir a una mujer mayor que había sido operada tiempo atrás.

Al presentar la documentación solicitada por el personal municipal, verifican que la misma no era la apropiada y por tal motivo no los dejan pasar. Esto provocó el malestar en los integrantes mayores de la familia, quienes finalmente se retiraron del lugar sin poder acceder a Necochea, previamente tratar de hacerlo por el acceso de Ruta 88.

Por la tarde, cerca de las 18, el conductor del automóvil vuelve a hacerse presente en el control de ingreso de la Ruta 86, en este caso sin el resto de los integrantes de su familia. Al ser rechazado nuevamente, el hombre regresa y deja su automotor en la estación de servicio sobre Ruta 228.

Como el personal dispuesto en el lugar reconoció el auto y sabiendo lo ocurrido horas antes, junto a personal policial se acercaron hasta la estación de servicio de la Ruta 228, donde pudieron verificar que el resto de la familia ya habían ingresado a Necochea y el auto había quedado en el lugar.

Rápidamente, el personal de Tránsito y de diferentes dependencias policiales, se acercaron hasta el domicilio de la madre del conductor, a la cual aludían que venían a cuidar luego de una operación quirúrgica que habría sido de la extracción del colon, es decir de alto riesgo, y los hallaron dentro de la vivienda.

Ante esta situación, se realizó una denuncia penal por violación del artículo 205 del CP, falsificación de documento público para ingresar a la ciudad, se le secuestró el vehículo y además deberán permanecer en aislamiento obligatorio por 14 días.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
5 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
María

Por favor…Qué los controlen, porque es mentira que personal de salud visita o se comunica por teléfono. No conozco a nadie que hayan controlado ni diaria ni periódicamente….

Miriam

Muy cierto. No existe el monitoreo telefónico del que tanto hablan

Maria

No hacen el seguimiento ni siquiera x teléfono y los camiones q vienen de Capital no los controlan,ni siquiera le toman la temperatura,hoy ingresó uno y sólo le preguntaron adónde descargaba y nada más

Raul Alfredo Osma

Por favor, la direccion de estos infractores. SOLO PARA QUE SE CONSTATE QUE NI SE ASOMEN A LA VEREDA POR 14 DIAS, YA QUE SI NO LO HACE LA MUNI, NOS ENCARGAREMOS LOS VECINOS DE QUE CUMPLAN.

Graciela

Están todos locos, enfermos pero no de coronavirus. ¿Cómo no vas a poder ir a ver a tu madre? Porque no controlan los chorros, los femicidas, los abusadores que andan rondando por toda la ciudad…que verguenza!!!! y además no es mentira que personal de salud controla periódicamente, conmigo lo hicieron…