Clausuraron un comercio que vendía bebidas alcohólicas sin habilitación

Se trata de un mercado, ubicado en avenida 59 entre 66 y 68. Tampoco podía vender bebidas alcohólicas.

La Dirección de Control Urbano, a cargo de Julián Zugazúa, procedió a la clausura de un local comercial que no poseía la habilitación municipal correspondiente.

El operativo se desarrolló en Av. 59, entre calles 66 y 68, donde se constató la apertura de un mercado que no sólo no poseía certificado de habilitación sino que no había presentado la documentación mínima para funcionar (Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil, Informe Antisiniestral y Final de Obra de Bomberos, Certificado de Saneamiento Ambiental, planos Electrónicos, libretas sanitarias, etc).

Según los vecinos, el comercio es muy concurrido.

Según explicó el funcionario, se constató que se comercializaba bebidas alcohólicas sin poseer Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas.

«Por esos motivos, se labró el acta de infracción correspondiente y se  procedió a la clausura preventiva del establecimiento», indicó Zugazúa, quién agregó que se contó con la colaboración de personal policial para la realización de la tarea.

 

4 thoughts on “Clausuraron un comercio que vendía bebidas alcohólicas sin habilitación

  1. naci en esta querida y hermosisima ciudad , pero realmente cansado de las injusticias. me pregunto que hacemos con las irregularidades , merefiero , chinos , usina popular ja ja . nadie controla nada ahi . no valla hacer cosa que los ciudadanos con audios , registros filmicos y demas herramientas a nuestro alcanse empezemos hacer denuncias en las mas altas esferas , tanto imformativas a nivel nacional como gubernamentales es hora que en necochea se termine el amiguismo y la complicidad

    1. a bueno pero no tenia nada me párese correcto que lo clausuren y de lo otro que hablas comparto totalmente con vos ase años que necochea esta manejada por ladrones caso upc puerto y otras cosas mas pero nadie pone lo que hay que poner protestan si protestan pero ningún necochense ase nada resumiendo el mismo necochense es el problema siempre bajo la pata de alguien

      1. Los chino son mas inteligentes que los Argentinos. Hacen las cosas como se deben. Ya quisieron hacerse los vivos y se que les rompieron el o… pero ello aprendieron y hacen todo en regla.
        Ahora me pregunto, porque no pueden clausurar a un mercado que no tiene las cosas en regla cuando en mi trabajo lo tienen que hacer y se pagan todos los impuestos ( que estos no tenían facturación por ende estaba todo en negro) y venden mas barato porque no tienen gastos y nosotros somos los careros por tener todo en regla. El necochense que no trabajo en comercio tendría que pensar mas antes de hablar. Yo llevo trabajando 12 años en 2 comercios distintos y veo toda la plata que se paga en impuestos. Pero ustedes defiendes lo indefendible.
        Cuando uno trabaja mal, lo critican por corrupto. Pero cuando hace su trabajo se quejan porque le cerraron el mercadito barato, sin importar si estaba en regla o no. Un aplauso para los infelices que nada les viene bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.