Vandalismo en la Plaza Dardo Rocha: Roban y destruyen luminarias

Los espacios públicos de nuestra ciudad son variados y algunos han sido mejorados poco a poco gracias a la solidaridad de los vecinos. Pero, al parecer, no todos quieren contribuir con hacer de esos lugares, de disfrute colectivo, sitios más bellos y seguros. Muchas plazas y monumentos sufrieron más de una vez maltratos y/o destrucción. Esta vez le tocó el turno a una de las pérgolas de la Plaza Central, ubicada en Avenida 58 entre calles 57 y 59.

Las luminarias de dichas pérgolas habían sido colocadas hace un año por docentes y alumnos de los cursos de Montador Electricista e Instalador Electricista, Gastón Arregui de manera solidaria y colaborativa. Actualmente fueron robadas y/o dañadas.

Esta situación generó, tanto en vecinos como en quienes trabajaron en el proyecto, gran indignación ya que, según manifestaron, esto muestra la decadencia de los Necochenses como Sociedad o mejor dicho de un par de Delincuentes y rateros que no contribuyen a que mejoremos.

6 thoughts on “Vandalismo en la Plaza Dardo Rocha: Roban y destruyen luminarias

  1. Que desgracia que son esos vándalos, para estos casos debería permitirse picana y mucha madera por el lomo para que aprendan a no hacer daño por el daño mismo.

  2. una consulta el municipio no tiene cámaras que vigilen si no las tiene la verdad una vergüenza no son vándalos son muy hdp, y la prueba mas concreta es la rivera del rió vecinos que se preocupan por ese bello lugar que lo han realizado con sus esfuerzos y van los hdp a tirar basura y nos son vándalos son gente de nariz respingada con camionetas muy de moda o autos nuevos, de años vengo escuchando quejas y los gobiernos pasan y ninguno ase nada, 20 años que deje mi necochea la bella y voy todos los años y cuando llegas ves siempre lo mismo y te dan ganas de no volver pero el corazón la flia y los queridos amigo y decís como no voy a ir a mi necochea la bella a los gobernantes de una vez por todas que hagan algo por la ciudad , no se olviden que cuando dios creo el edén no pensó en américa pensó en quequen y necochea la bella

  3. todos los actos vandalicos perpetrados en la ciudad y en especial que son varios tienen un fin y una ultrafinalidad manifiesta que es poner en ruina la ciudades sea cual fuese.DESDE EL INCENDIO DEL VIEJO MOLINO DEL PUERTO, LA VIEJA ESTACION DE TRENES, EL ABANDONO Y POSTERIOR DE TRENES DE NECOCHEA EL CASINO DE NECOCHEA ,EL VIEJO FORTIN DE LA COMANDANCIA ZABALA TAMBIEN DE TANTAS OBRAS INCONCLUSAS DE LA CIUDAD.todo pertenece a un patrimonio cultural historico social y comunitario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.