Nuevo caso positivo de coronavirus en Balcarce

Desde la Dirección del Hospital de Lobería informaron que en las últimas horas se recibió la confirmación de un nuevo caso positivo de COVID 19 de un vecino que no se encontraba en la ciudad.

Se trata de un adulto mayor que permanecía internado en el Hospital Fossati por otros motivos que no tenían que ver con afecciones respiratorias. Ante la necesidad de generar un traslado a un centro asistencial de mayor complejidad, se solicitó un hisopado para que pueda ingresar al centro de salud de Ciudadela. Como el resultado fue negativo no hubo inconvenientes en proceder a su derivación.

Una vez en el efector de salud del partido de Tres de Febrero, el paciente contrajo el virus producto de un brote que se originó en el lugar propiamente dicho.

Vale destacar que el vecino quedó alojado en ese mismo sitio mientras que su sobrina, que lo había acompañado, ya se encuentra en nuestra ciudad y en cuarentena absoluta.

En tanto, las autoridades confirmaron que no se trata de un caso autóctono y que por ende no habrá variaciones en la fase en que está atravesando Balcarce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *