Rojas denunció penalmente a López por “defraudación, falsedad ideológica y malversación de caudales públicos”

El intendente Arturo Rojas, manifestó que iniciará acciones legales contra el ex intendente Facundo López y varios de sus funcionarios.

El actual primer mandatario hizo hincapié en las irregularidades que descubrieron sobre la gestión del anterior jefe comunal e hizo saber que en las próximas horas realizará la denuncia penal.

Rojas detalló que “Hay cuestiones preocupantes como certificaciones de un 58 por ciento en esta obra y no hay nada hecho” y agregó que “sobre un monto total de casi 10 millones de pesos llegaron 5.800.000 para la mejora del servicio de agua y no se hizo nada”.

Además, aseguró que lo más grave del caso es que se emitieron certificados de obras que nunca se iniciaron para poder recibir otros adelantos de la provincia. Lo cual es un delito grave ya que implica la falsificación de un documento público.

Mirá también:  Mar Del Plata rechazó recibir pacientes de COVID-19 del conurbano “estamos cuidando y protegiendo a los marplatenses"

Por todo lo antes dicho, según el Municipio, es probable que se haya impedido la llegada de nuevos fondos de parte de la provincia. Al denunciar estos delitos y anormalidades se espera que la situación se regularice y que se castigue a los culpables.

2 thoughts on “Rojas denunció penalmente a López por “defraudación, falsedad ideológica y malversación de caudales públicos”

  1. Rojas, denuncie también a la empresa encargada del traslado de los molinos eólicos a Miranar o a quien corresponda por la NO reparación de las rotondas de 10 y 59, la de Av. J. Cardiel y 44; y el triángulo de 59 y 26. Que las pongan como estaban, de una vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *