9 de Julio: Jardín de Infantes 912 de Energía celebran nuestra Independencia

El Jardín de Infantes N’ 912 de Energía, a cargo de su Directora Ferrari Alejandra, preceptora Vivar Graciela, Prof de Ed Física Gravino Andrea, Prof de Música Cristian Hernandez y la auxiliar de educación Sra Diana Sequeira y la Asociación Cooperadora, festejan el Día Patrio en conjunto a todos los niños y niñas y familias del servicio educativo.

Para desarrollar este acto patrio realizaron un trabajo en conjunto armando un Relato de los sucesos q acontecieron en aquel 1816.

El mismo fue armado y organizado con todas las familias y los alumnos del jardín niños de entre dos a cinco años de edad.

En esta oportunidad se realizó el acto protocolar de manera virtual siendo la Abanderada Lende Catalina, y sus Escoltas Herrera Facundo y Fleitas Rivero Rafael. Orgullosos de nuestro país anhelamos que este 9 de Julio sea un día inolvidable, reafirmando la Declaración de Nuestra Independencia.

Mirá también:  Cierran el espacio cultural "La Carpa"

Los colores celeste y blanco hoy más que nunca se encuentren en cada rincón de nuestra querida Argentina. Viva la Patria, viva la libertad, viva la Educación pública, libre y gratuita.

Es el deseo de toda la comunidad educativa del Jardín de Infantes N 912.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios