Escuela de Energía realiza un acto del Día de la Independencia de manera virtual

Hoy como todos los años, el Equipo de Conducción de la E.E.S.N°5 «9 de Julio», Anexo N°3051 Energía de Necochea, los invita a compartir de manera virtual el Acto del Día de la Independencia, realizado por alumnos y docentes.

Nuestra escuela cuenta con cuatro orientaciones: Economía y Gestión, Turismo, Arte-Música, en sede y Ciencias Naturales en el Anexo, las cuales se verán plasmadas en las imágenes compartidas.

Adaptándonos a esta nueva forma de la vida institucional y con un gran trabajo de nuestra comunidad, ensamblando sonidos, imágenes, lenguajes y el arte como un medio de expresión, hacemos llegar a ustedes el más sincero sentimiento de la E.E.S N°% «9 de Julio» en esta fecha tan cercana a nuestro ser Nacional.

A continuación los invitamos a compartir el Himno Nacional Argentino  en la voz e instrumentos de nuestro cuerpo de docentes  de música de la orientación Arte-Música y lenguaje de señas de nuestros alumnos y sus profesores.

Mirá también:  Cómo estará el clima este lunes en Necochea y Quequén

Luego disfrutaremos de una exposición de un collage conceptual alusivo a la fecha que nos convoca, realizado por los alumnos.

Para finalizar el compositor Rafa Escudero, con quien hemos tenido el honor de disfrutar la experiencia a través de su canto y su guitarra el hermoso sentimiento de libertad.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios