Vecinos de Bahía de los Vientos frustran varios intentos de usurpación

En la tarde del día miércoles 8, alrededor de las 17 horas, una pareja intentó usurpar una casa situada en la esquina de calles 504 y 547, de la costa de Quequén. Los pobladores del lugar notaron  las intenciones de los individuos e inmediatamente llamaron al 911 y al propio comisario de la Seccional Segunda.

Los vecinos de esa zona, han formado una asociación que se encarga de mantener la paz en ese sector de la ciudad de Quequén.

En esta ocasión, dieron aviso a la policía de inmediato, a través de un llamado telefónico al 911. Por otro lado, otros directivos se pusieron en contacto directo con el titular de la Seccional Segunda, Manuel Sangla, quien tomó intervención y ordenó que un móvil de esa dependencia acuda al escenario del hecho.

Minutos después, personal del Comando de Patrullas llegó hasta el inmueble de calles 504 y 547, y tomó contacto con los habitantes de la zona que trataron de impedir la intromisión de los desconocidos.

Al apersonarse los efectivos policiales en el lugar, las dos personas que habían intentado cometer el delito habrían simulado hablar con la dueña, quien le aclaró a la policía que no dio a permiso a ningún individuo para que permanezca en el lugar. Evidentemente la pareja sabía bien quién era la propietaria del lugar.

Luego de comunicarse con la dueña del lugar, la policía invitó a los usurpadores a retirarse del sitio. Posteriormente la pareja fue demorada por el personal policial y se notificó a la Justicia sobre la denuncia de los pobladores.

 No es la primera vez

Cabe destacar que  el pasado sábado 6 de junio otro inmueble de la zona costera, que estaría destinado a la actividad de dirigentes de vecinales de esa zona de Quequén, fue atacado por un grupo de individuos que realizó un gran boquete en una pared y destrozó parte del techo.

En ese momento, de la Comisión de Fomento del barrio Bahía de los Vientos alertó a la Policía de las irregularidades. Pero no solo hicieron eso sino intentaron evitar los daños y la posterior usurpación por mano propia.

La disputa se prolongó hasta que los efectivos policiales llegaron,  intervinieron y evitaron el intento de ocupación ilegal.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
dardo

Ojo,es un delito que esta ocurriendo en todo el Pais,dejan una marca y si nadie la toca,a los 2 o 3 días,se instalan

JAIME

¿ Y QUE HACEN CON LOS «POSIBLES USURPADORES»…LES TOMAN LOS DATOS, LOS SALUDAN Y HASTA OTRO MOMENTO, QUE LES VAYA BIEN……..?????

maquiavello

RECIEN SE DAN CUENTA QUE ES UN DELITO DESDE DOS DECADAS O UN POCO MAS QUE ESTA EN MILES DE LUGARES DE LA PROVINCIA DE BS AS Y EN ESPECIAL EL CONURBANO SE HAN INTRODUCIDO A USURPAR VIVIENDAS Y TERRENOS PUBLICOS Y PRIVADOS CON COMPLACENCIA DE TODO TIPO DE AUTORIDADES MUCHAS COSAS SON CIUDADANOS EXTRANJEROS