La opinión de la gente sobre el alojamiento de pacientes de otras localidades en Necochea

¿Qué piensan los ciudadanos?

El 24 de junio, en medio de muchas controversias, el poder legislativo y el ejecutivo de nuestra ciudad decidieron que recibirían a pacientes de COVID 19 provenientes de otras localidades, en caso de resultar necesario.

Oficialmente el debate terminó aquel día. Sin embargo, para la población sigue siendo un tema importante que despierta las más diversas opiniones.

Para saber qué opina la población, Diario Necochea realizó una encuesta a través de su página oficial.  La mayoría de los participantes manifestaron no estar a favor de la decisión de los gobernantes.

Ante la pregunta “¿Estás de acuerdo con que en Necochea se aloje a pacientes con Covid 19 de otras localidades? “, de un total de 530 votantes, el 72% respondió por NO, en tanto que un 28% dijo que SI.

Mirá también:  Con permiso para circular, viola la prohibición de acercamiento a la casa de su ex pareja

Los resultados evidencian que la opinión popular está mayoritariamente en contra de la medida tomada por los gobernantes locales.

Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pablo

a ver, ver, si sos un conductor de camion que traes cereal, o un marinero de un barco potero te interno pero a un vecino de otra localidad no ????, … esto no es una doble moral ????……al 72% que rechazo recibir compatriotas vecinos, les es aplicable la metafora de las moscas q comen ……..y son muchas , pero no tienen razon …. una verguenza…

marce

Lo que me preocupa del ingreso a nuestro hospital de personas con covid no es la enfermedad, sino que debamos cerrar todo cada vez que haya un solo contagio.
El tipo de cuarentena que se aplica en Argentina es una locura por lo rudimentaria. Es imposible pretender que se cierre todo cada vez que haya un contagio, es una i dio tez lo que están haciendo.

Damian

Amiguitos, a ese 72% no los quiero ver pidiendo un turno en Capital. Sociedad egoista.