Se registraron dos nuevos robos de vehículos durante esta mañana

 En esta madrugada se registraron dos nuevos robos, uno en Necochea y el otro en Quequén. 

En la madrugada de hoy, domingo 12 de julio, se registraron dos nuevos ilícitos relacionados con automotores.

Uno de los robos se produjo en la calle 73 entre 58 y 60 de nuestra ciudad. En esta oportunidad, el vehículo sustraído fue un Fiat modelo Uno, chapa patente colocada BVI-695 que se encontraba estacionado. El propietario, Daniel, supone que lo llevaron “a tiro” ya que el auto no tenía la batería y además se encontraba con un neumático desinflado.

El damnificado realizó la correspondiente denuncia con la esperanza de que se localice pronto el rodado.

Por otra parte, en la misma fecha, pero en la ciudad de Quequén se produjo otro robo de un motovehículo. El mismo, se produjo alrededor de las 3.30 en un domicilio de calle 578 entre 525 y 527.

Mirá también:  Jimena López recorre el sector productivo del distrito

En este caso, los delincuentes se llevaron una moto marca Honda Wave, patente colocada 361-ENZ. Al parecer, la misma se encontraba en el fondo de la propiedad, motivo por el cual los tres o cuatro hombres que llevaron a cabo el robo debieron forzar el portón de rejas para ingresar. En ese proceso, se llevaron varias cosas más que encontraron a su paso como un compresor y algunas prendas de vestir que estaban en el interior de un lavadero.

Los damnificados, de apellido Ciancaglini, se encontraban durmiendo en el interior de la vivienda y no advirtieron lo que sucedió. No obstante, gracias a una cámara de vigilancia privada de un vecino se pudo captar la huida de los ladrones.

El propietario de las pertenencias sustraídas hizo la denuncia en Comisaría Segunda y espera poder recuperar pronto su herramienta de trabajo ya que es empleado en una distribuidora de bebidas y toma pedidos en los comercios.

Mirá también:  Punto por punto, cuáles son los errores del proyecto de la nueva Ley de Alquileres

Cabe destacar que hace pocos días también fue robada una camioneta marca Isuzu cabina y media, de color gris topo y dominio BFJ-754, en calle 73 entre 52 y 54. La misma es intensamente buscada y con el objetivo de dar con ella el personal policía ha realizado varios allanamientos en diferentes talleres clandestinos. Sin embargo, aún no han podido hallarla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.