Manejaba alcoholizado y chocó contra una columna en avenida 75

Foto: Braulio Leguizamon

Un Fiat Duna protagonizó esta madrugada un fuerte siniestro vial sobre la avenida 75, al chocar contra la columna de un alumbrado público.

El siniestro vial ocurrió cuando el conductor de un Fiat Duna acompañado de su pareja perdió el control de su vehículo impactando fuertemente con la columna de un alumbrado público. El hombre que manejaba y su acompañante no sufrieron heridas de gravedad, más allá del golpe producto del impacto.

Foto: Braulio Leguizamon

La policía se acercó al lugar del hecho y al realizar el test de alcoholemia los agentes comprobaron que el conductor manejaba con 1,80 g/l en sangre, un nivel que excede lo permitido.

El auto, cuyo frente quedó destrozado fue secuestrado y trasladado División Tránsito.

 

7 thoughts on “Manejaba alcoholizado y chocó contra una columna en avenida 75

  1. espero que quede vivo para que vaya preso podria haber terminado dentro de una casa – otro auto o un peaton y que pague los danos a la ciudad lo que rompe lo paga . si no les importa su vida para manejar borracho que se mate de una vez asi evita danar a alguien .

  2. Estos inconscientes pudieron haber matado a alguien que no tenía nada que ver, haber destrozado alguna vivienda o como en este caso servicios públicos, en realidad lo que les pase a ellos no es muy importante porque se lo están buscando, lo grave son los daños a terceros o a los servicios públicos.

  3. Puede chocar y matar alcoholizado, no pasa nada ! Esta todo bieeen , un asecino al volante , no se condena ! Que siga manejando asi ! Hasta que mate algun familiar de alguien con algun cargo politico , policial , profesional , etcétera ahi si enseguida preso 🤔🤔🤔

  4. El auto lo vamos a poder ver en el museo de la chatarra. Instalado frente a la comisaría respectiva . Hay cosas que nadie cambia. Además tenía seguro, VTV ????

  5. EL QUE ESPERA JUSTICIA O QUE VAYA PRESO O TENGA ALGUN PERJUICIO ECONOMICO NO SE DIO CUENTA TODAVIA QUE VIVE EN ARGENTINA…LO UNICO QUE SE PUEDE ANHELAR ES QUE MUERA O QUEDE AMPUTADO….PERO ENCIMA NO TIENE LESIONES EL CONDUCTOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *