Concejales analizaron los protocolos de la fase 5

El martes 14 de julio de 2020 se realizó una reunión de Concejales en Comisión Integral que fue presidida por el Presidente del HCD, Hernán Trigo Gutiérrez.

Participó de la reunión el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Necochea, Dr. Jorge Martínez y el Subsecretario de Inversión y Desarrollo Productivo, Matías Sierra.

La Comisión en conjunto con los funcionarios analizaron los protocolos de las distintas actividades al haber entrado Necochea en la fase 5 de la pandemia por Covid-19.

Después de la reunión, Sierra comentó que para asistir a los restaurantes habrá que pedir turno y podrán funcionar las 24 hs, en cambio, las cafeterías hasta las 20 y sin reserva previa.

No se permitirá circular por la calle después de las 00:00 hs y los empleados de restaurantes tendrán una tolerancia de 45 minutos después del cierre.

Mirá también:  Coronavirus: 59 nuevos contagios, 67 negativos y 49 recuperados

Por otra parte, adelantó que desde este fin de semana quedarían habilitadas las reuniones sociales de hasta 10 personas para impulsar el día del amigo y descomprimir las concentraciones el próximo lunes.

Resaltó además, que el ingreso a fase 5 es una responsabilidad de todos porque es imposible que el municipio pueda controlar lo que pasa en cada casa.

Finalmente reconoció que reforzar los controles es una tarea fundamental «para que no nos pase lo que ocurrió en distritos vecinos (Mar del Plata, Bahía Blanca y Olavarría) que retrocedieron a fase 3».

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mario

Y el fútbol amateur al aire libre en cancha de 11 para cuando??….permiten reuniones de personas en ámbitos cerrados y el futbol al aire libre no??