Andy Kusnetzoff dio positivo de coronavirus


El conductor de “PH Podemos hablar” se encuentra internado. Lo contó su programa de radio en FM Metro. 

Andy Kusnetzoff dijo es martes que dio positivo en coronavirus . El conductor anunció la noticia desde su programa “Perros de la Calle”, que se emite por FM Metro.

Kusnetzoff salió al aire por teléfono desde el centro de salud donde permanece internado y les contó a sus compañeros y oyentes que el sábado comenzó a tener síntomas.

“Yo estoy bien, pero el sábado en la misión solidaria llegué medio baqueteado. Estaba con un poco de tos. Esto fue el sábado a la noche. Y el domingo seguí con bastante tos, fiebre no tuve nunca, sí por precaución el lunes me hice ver y fui a la clínica donde estoy ahora. Me hice el hisopado y di positivo en el Covid-19 . Así que lo podemos ver positivo porque voy a poder donar plasma pronto”, aseguró.

Mirá también:  Kicillof confirmó que dio positivo de coronavirus

El conductor adelantó, además, que cuando se recupere donará plasma para los pacientes que hayan contraído el virus. “Lo podemos ver positivo porque voy a poder donar plasma pronto”, sostuvo.

Minutos después de comunicar la noticia en su programa de radio, Andy utilizó su cuenta de Instagram para contárselo a su casi millón de seguidores: “Hola a todos. Les quiero compartir que el sábado por la noche empecé a sentir dolor en el cuerpo y tos. Me hice el hisopado y me dio positivo. Estoy bien y asilado. Mi familia está bien. Cuídense mucho”.

En la última edición de su programa, que salió al aire el sábado pasado, estuvieron Christophe Krywonis, el jurado francés de Bake Off, la actriz Flor Vigna, el diseñador Benito Fernández -y la ex Gran Hermano Romina Malaspina, como invitados.

El envío se grabó el miércoles pasado, lo que indica que el conductor presentó síntomas dos días después de haber estado en contacto con sus invitados.

Mirá también:  Jim Carrey y todas sus caras cumplen este lunes 60 años

Fuente: conista.com


 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.