Murió de hipotermia Raúl Pagano, ex tecladista de La Bersuit

El músico vivía en situación de calle en Pinamar, donde falleció en medio de la ola de frío polar.

Murió este martes Raúl Pagano, el ex tecladista de la banda Bersuit Vergarabat y de Fabiana Cantilo, por un fuerte cuadro de hipotermia en la localidad bonaerense de Pinamar.

El músico, que integró las primeras formaciones de la banda que lideraba Gustavo Cordero, vivía en situación de calle en la ciudad balnearia juntos con dos perros.

El hombre fue encontrado inconsciente en la mañana del martes en un predio ubicado en Constitución y De las Totoras, en momentos en que la sensación térmica había alcanzado los 4 grados bajo cero. Horas más tardes falleció en un hospital local al que fue trasladado.

El tecladista se incorporó a la Bersuit a principios de los años ’90 y participó de la grabación de los dos primeros álbumes: “Y punto” y “Asquerosa Alegría”. El músico luego acompañó a Fabiana Cantilo y también tuvo algunas participaciones junto a Fito Páez.

Mirá también:  Anses estableció un cronograma de pre- inscripción para cobrar el ingreso familiar de emergencia

Claudia, ex pareja del músico y madre de sus dos hijos, contó que Pagano tenía serios problemas de adicciones y que hace 15 días había estado internado.

“Era muy difícil de ayudarlo. Era muy inteligente y talentoso, pero también cuando estaba en algún estado malo se tornaba peligroso estar al lado de él”, declaró al sitio local Pinamar Diario.

Fuente: cadena3

One thought on “Murió de hipotermia Raúl Pagano, ex tecladista de La Bersuit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *