Trágico accidente en un campo de Balcarce

Un hombre de 33 años sufrió graves lesiones tras un accidente mientras limpiaba un amáquina agricola. El suceso ocurrió en la noche del martes en una campo de la localidad de Ramos Otero, que está dentro del partido de Lobería.

Según se pudo saber, se trata de un contratista rural que quedó atrapado por el sinfín de una moledora de maíz mientras realizaba tareas de reparación en la máquina. Fue hallado minutos más tarde por otro trabajador.

El hombre de 33 años y oriundo de Tandil se encontraba realizando tareas de reparación en una moledora de maíz que se había roto. Fue identificado como Martín Julián Alonso.

Por motivos que se desconocen la víctima resbaló y fue atrapada por el sinfín de la máquina, que le trituró su pierna derecha y minutos más tarde le provocó la muerte. Otro trabajador advirtió la situación y dio rápido aviso a las fuerzas de seguridad.

Mirá también:  Un apostador ganó más de $145 millones en el Quini 6

Hasta el lugar también se trasladaron los Bomberos Voluntarios, que fueron los encargados de extraer el cuerpo del hombre que había quedado en el interior de la demoledora.

La Fiscalía Descentralizada local caratuló el hecho como muerte por accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.