Coronavirus: datos actualizados del jueves 16 de julio

La municipalidad emitió el parte oficial de este viernes 16 de julio.

Este viernes, en su reporte diario sobre la situación de coronavirus en nuestra ciudad, la municipalidad detalló el total de afectados a la fecha es de 39, de los cuales 38 recibieron el alta.

En paralelo, se espera el resultado de 7 hisopados derivado de los recientes casos, y 104 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio.

Mirá también:  Cómo estará el tiempo este sábado en Necochea y Quequén

3 thoughts on “Coronavirus: datos actualizados del jueves 16 de julio

  1. Como es posible que el municipio nos brinde un parte diario creíble.?
    No es una crítica.
    Es Sol que no es capaz de darnos un informe creíble sobre lo que nos pasó en los últimos 70 años para llevar a la ciudad a la situación actual. Pobreza creciente y falta de futuro en todos los rubros . Y ni hablar de los curros. Cuál es el sueldo de nuestro intendente, durante la pandemia ? Ya se está revisando el contrato por la recolección de residuos ? Hay empresas monopólicas en
    Necochea ? Cuál es la función de “Desarrollo Social” ? Hasta el nombre es gracioso. Cuántas preguntas sin respuesta. Y un parte diario de la pandemia…..

    1. Las culpas ,responsabilidades y explicaciones las tenemos nosotros los ciudadanos que no sabemos votar ,siempre votamos lo mismo ,o era radical o era peronista ,o era k o era macrista ,siempre votando al contrario para que el otro no gane habiendo varias opciones ,los políticos no se meten de prepo ,los metemos nosotros , además el necochense tiene mente de pollo ,acá si alguien viene a invertir enseguida dicen ” ah es amigo del intendente ,pones una heladería en el parque y te caen los ambientalistas porque cortaste 2 plantas , están arreglando la 59 y 54 y ya hay gente que se queja porque tiene que caminar 1 cuadra más para tomar el micro . Nosotros tenemos la culpa de que Necochea y el pais este así

  2. Quién está a cargo del futuro de Necochea ? Dependemos de Kisilof, Cristina, Alberto, Gerónimo, Gastón, etc.? Y puede seguir la lista de fantasmas. Porque el futuro parece cada vez más lejano. Loberia, San Cayetano, Tandil . Están en otro nivel. O habrán tenido menos ineptos ? Utilizo la palabra ineptos porque. Los corruptos son intocables. E ineptos abarca a casi todo el poder judicial. Estamos muy faltos de justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.