Hay un caso nuevo de coronavirus en Necochea y son dos los activos

La municipalidad emitió el parte oficial de este viernes 17 de julio e informó que hay un nuevo caso de Coronavirus en la ciudad.

Este viernes, en su reporte diario sobre la situación de coronavirus en nuestra ciudad, la municipalidad detalló el total de afectados a la fecha es de 40, de los cuales 38 recibieron el alta.

En paralelo, se espera el resultado de 8 hisopados derivado de los recientes casos, y 99 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio.

Mirá también:  IFE: los inscriptos con DNI terminados en 4 y 5 y que posean CBU ya pueden verificar si su trámite fue aprobado

4 thoughts on “Hay un caso nuevo de coronavirus en Necochea y son dos los activos

  1. ….sigo sorprendido……, no por el resultado de un analisis, que no pongo en duda de ningun modo, pero en lo particular, yo sigo en fase 1, .. creo en la buena fe de las autoridades sanitarias, o mejor expresado no los creo capaces de jugar con la vida del pueblo, pero el manejo de los resultados me ofrece dudas, ¡ muchas !, ayer ya anunciaban la posibilidad de un nuevo positivo y se apresuraron a pedir pasar a fase5.

    tengo muchas dudas de la transparencia del manejo de los datos, y me voy a cuidar como en fase 1, estas autoridades no son de mi preferencia politica pero no los creo capaces de jugar con la vida del pueblo, mas allá de las diferencias y sus negocios los creo gente de bien ( o con respeto a la vida), por mas intereses que hubiera en juego, espero no estar equivocandome…

    a cuidarse conciudadanos, los saludo atte. … y muy preocupado…

  2. Es que NO controlan los accesos a Necochea y Quequén como corresponde!! Todos lo sabemos… y el versito de q las personas son “monitoreadas por el sistema de vigilancia, con seguimiento telefónico y personalizado de profesionales médicos las 24 horas” es otra mentira más!! Todos conocemos gente q ha tenido q cumplir la cuarentena y ni siquiera se comunicaron por teléfono… Y en cuanto a la gente q ingresa, cuando controlan, sólo le piden el permiso de circulación? El carnet de conducir o el DNI, no se lo piden para corroborar el domicilio?? NO LES CREEMOS NADA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.