Coronavirus: datos actualizados del domingo 19 de julio

La municipalidad emitió el parte oficial de este domingo 19 de julio e informó que no hay nuevos casos positivos de coronavirus en Necochea.

Este domingo, en su reporte diario sobre la situación de coronavirus en nuestra ciudad, la municipalidad detalló que no hay nuevos casos detectados en las últimas 24 horas. El total de afectados a la fecha sigue siendo a 41 de los cuales 38 recibieron el alta.

En paralelo, se espera el resultado de 3 hisopados derivado de los recientes casos, y 116 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio.

Mirá también:  La ciudad recibió una camioneta totalmente equipada para control vial en las rutas

2 thoughts on “Coronavirus: datos actualizados del domingo 19 de julio

  1. … me parece oportuno aclarar que lo que no hay son resultados de analisis, porque el laboratorio no procesa los domingos, asi que como siempre…¡¡¡ cuidemonos conciudadanos !!!

  2. Lamentablemente ni el virus ni la economía se detiene por domingos y feriados. El gobierno nacional, provincial y local sigue sin dar noticias. Deuda externa, inseguridad, contratos impagables, inflación, jubilados, injusticia, impunidad, desaparecidos, abusos sindicales, etc. Solo se habla de Covid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.