Confirmaron un nuevo caso de coronavirus en Necochea

Necochea se encuentra en fase 5 y la municipalidad ya confirmó 2 nuevos casos a lo que va de este nuevo comienzo.

La municipalidad emitió el parte oficial de este sábado 18 de julio y confirmó que hay un nuevo caso de coronavirus en la ciudad y ya suman 3 los activos, aún se desconoce la identidad del paciente y crece la incertidumbre acerca de la continuidad de la fase 5.

Este sábado, en su reporte diario sobre la situación de coronavirus en nuestra ciudad, la municipalidad detalló el total de afectados a la fecha es de 41, de los cuales 38 recibieron el alta.

En paralelo, se espera el resultado de 7 hisopados derivado de los recientes casos, y 107 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio.

 

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
8 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pablo

Deseo fervientemente que se tomen las medidas que correspondan, ( en mi caso seguire en fase 1, por decision personal), no vaya a ser cosa que mañana «nos liberamos» , y en quince dias la situacion se torna inmanejable y lloremos fallecidos. ojala los funcionarios de salud tomen las acciones necesarias para el resguardo de la salud del pueblo, es evidente ( para mi opinion o vision por lo menos) , que la situacion no esta tan dominada como se dice. Quizas nos este pasando como en otros lugares, que tenemos muchos mas asintomaticos de lo que pareciera, y eso… Leer más »

Sergio

Saben porque no les creo. Porque muchos infectados pero nada de prueba que indique la verdad y ya estoy cansado de ustdes vivoras con la lengua larga y venenosas

y ya suman 3 los activos, aún se desconoce la identidad del paciente y crece la incertidumbre acerca de la continuidad de la fase 5.

Cristian

Y como para creerle si Ruth calle y belen irungaray dijeron que la enfermera era falso positivo y después belen irungaray dijo que no existían los falsos positivos todas esas o esos errores siempre van a sembrar dudas ni hablar de lo de Delfino

Liliana

Tenés razón aburren ya!

Oscar

Vamos a tener más casos.Tofos los meses como en todo el mundo.Lo que hay que saber es manejar la situación,para eso están los que les compete esa gestión.En mi caso no trabajo desde el 16/03.Ese es mi corona virus.

Melisa monteagudo

Basta de manipularnos con el miedo. Ahora la amenaza es posible vuelta a otra fase. Tenemos que aprender a convivir con este virus como con los otros cientos de miles de virus y microbios con los cuales convivimos desde siempre. El virus letal es la clase politica que nos quiere encerrados empobreciendonos y con miedo.

oscar reyno

sabes que tenes razón, pedí un papel a las autoridades y salís sin problemas, y si tenes la mala suerte de contagiarte vos te ases cargo de todo, hasta con los que contagies. sabes que pasa cuando los muertos no son tuyos todo bien total son de otros a mi no me toca, dios y la virgen nunca te toque, anda a la muni y pedís ese permiso especial y ningún político te tendrá encerrada, estamos en democracia y nadie te lo puede negar

luis

Un desastre el equipo de Salud NO INFORMAN NUNCA UN DETALLE