Por la inseguridad los vecinos compraron lámparas Led para iluminar las calles

Como hemos mencionado más de una vez en Diario Necochea, la inseguridad sigue siendo un grave problema en nuestra ciudad. Noche tras noche y día tras día se registran diferentes delitos, pero principalmente el de sustracción de motovehículos.

Hace pocos días delincuentes robaron una camioneta que se encontraba estacionada en calle 73 entre 52 y 54. Por tal motivo, los vecinos del lugar realizaron una colecta de recursos para comprar luminarias nuevas.

Los habitantes de la zona decidieron que el lugar era muy oscuro juntaron dinero para reemplazar las lámparas de mercurio por las de Led.

Actualmente, el sitio se encuentra con  una iluminación extraordinaria y denota una clara diferencia con los días anteriores, gracias a la solidaridad y el trabajo en conjunto.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
11 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
martin

y comprar unas cajas de balas no vendría mal tampoco.

Marcelo

Es una vergüenza que los vecinos tengan que ocuparse ellos mismos. La UPC y el municipio, prontos a cobrar aumentos y demás, deberían trazar un plan de recambio de luminarias existentes e iluminación de nuevos sectores. A ver muchachos, si laburamos un poquito. Lo que hizo un grupo de vecinos es lo que uds. DEBEN hacer.

Néstor Tiseyra

¿Y la USINA, ya que cobra la tasa por Alumbrado, o se hace cargo de nada?

oscar reyno

años robando para ellos siempre son los mismos se rotan cada tanto la verdad que ver esto es una vergüenza yo ase 20 años que no estoy en mi necochea natal espero que las acciones que tenia sigan vigentes

Miguel

Las acciones son un sobreprecio que pagamos todos . Son un item más en la factura que no reintegran. Durante 30 años tuve dos medidores. Y para dar de baja tuve que pagar hasta el mínimo sin consumo.

Cristian

Muy bien por los vecinos ahora una pregunta no es vergonzoso que con lo que cobra la usina la luz los vecinos tengan que comprar la luz de Led.? no es una vergüenza no es una vergüenza .?realmente deplorable si vamos a tener que comprar los vecinos las luces de Led que no saquen todos los impuestos de los recibos

Cristian

Miles de impuestos tiene la el recibo de luz encima una cuota capital que no existe en ningún lugar del mundo hasta cuándo van a dejar que nos sigan robando

Pablo

…. espero le reintegren el valor e las lamparas a los vecinos, pagamos tarifas carisimas e impuestos inauditos solo para que los empleados de la UPC vivan bien y nos den un servicio malo y carisimo, y no nos olvedemos que el «COOPERATIVA» , porque la pagamos los ciudadanos…una verguenza…

Editado hace 4 meses por Pablo
oscar reyno

perdón pablo los empleados trabajan los que roban son los que están atornillados en sus sillas ase años y nadie los mueve son siempre los mismos creo que en necochea se conocen todos y ninguno de los directivos salio sin plata están todos muy bien acomodados lo mezclemos a los trabajadores con los ladrones por que cuando vos tenes un problema no van los señores del directorio van los laburantes y si viven bien es por que tienen un gremio que se preocupo por eso hay muchos ejemplos de gremios que sus afiliados ganan muy bien no mezclemos chicha con… Leer más »

Marian Raimondi

Que verguenza!!!A las autoridades de la UPC se les tendria que caer la cara…

guille

No era que estaban cambiando en todos lados, es cierto éste intendente es amigo de Alverso