La normativa rige a partir de mañana, la apertura será desde las 8 hs hasta las 21 hs para negocios cercanos dedicados a la venta de alimentos, kioscos, almacenes y despensas ubicados en los distintos barrios de la ciudad.
Durante la tarde de hoy, martes 21 de julio, a través de un decreto con la firma del intendente, Arturo Rojas, se permitirá a los negocios de cercanía, como almacenes, pollerías, dietéticas, verdulería, carnicerías, etc. abrir hasta las 21 hs.
En tal sentido, se informó que “aquellos comercios o establecimientos (almacén, despensa con o sin autoservicio, kiosco, panadería, dietética, granja -pollería-, carnicería, verdulería, similares y afines) que posean una superficie de hasta 80 metros cuadrados y se encuentren habilitados a la venta de productos comestibles, sólo podrán permanecer abiertos dentro de la franja horaria establecida a partir de las 8 a las 21 horas”.
Decreto:
Decreto-1302-20
Buenísimo para el horario los felicito ahora quisiera felicitarlos también cuando radiquen la violencia están robando cada vez más en necochea no sé si se dieron cuenta lo mejor no porque están preocupados con otras cosas pero están robando cada vez más No sé qué es lo que pasa no sé cuál es el trasfondo pero cada vez están robando más
Que se controlen los comercios también, en la Villa Balnearia los comerciantes NO usan, ni exigen el uso del barbijo….dénsen una vuelta x los negocios de 83 entre 2 y 4, 4 entre 81 y 83 y verán….