Se necesitan dadores de sangre para una niña de 5 años

Se necesitan dadores de sangre para una niña de 5 años internada en el Hospital de Niños de La Plata

La pandemia del coronavirus y, con ello el aislamientos social, preventivo y obligatorio, perjudicó la donación de sangre. Por esta razón, la familia de Juliana Wagner hace un llamado a la solidaridad para recibir donaciones de sangre de cualquier tipo y factor

La pequeña tiene cinco años, es oriunda de la localidad de Necochea, y le diagnosticaron leucemia. Se encuentra internada en el Hospital de niños de La Plata y necesita de la ayuda de donantes de sangre para continuar luchando por su vida.

Las donaciones se recibirán de 7 a 13 horas de lunes a sábado a nombre de Juliana Wagner en el Hospital de Niños de La Plata. 

Para donar sangre hay que tener entre 18 y 65 años de edad y cumplir con las instrucciones para realizar la donación: se debe concurrir con DNI al centro de salud donde se realizará la transfusión cumpliendo con un ayuno previo de 6 horas de alimentos sólidos o lácteos (si se puede ingerir agua, te, café, mate o jugos azucarados antes de la donación).

En la solicitud de donantes de sangre se recuerda que para hacer una donación, la persona debe pesar más de 50 kg.

Para los interesados en obtener más información sobre las donaciones de sangre que pueden realizar existe un teléfono de atención: 0800-666-2258

Mirá también:  Unas 29 mil personas donaron sangre en colectas externas durante la pandemia
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Griselda

Muchas gracias a los q donaron , q fueron muchos. Por ahora es suficiente. Gracias infinitas por el gesto.