Se renueva el alerta por fuertes vientos en Necochea y la zona


Se renueva el alerta por vientos fuertes en Necochea y la zona, también abarca a La Pampa, Sur de Mendoza, Neuquén, Río Negro, Sur de San Luis. “La zona de cobertura será afectada por precipitaciones de variada intensidad, algunas localmente intensas, al menos hasta el día jueves 23” mencionó el alerta oficial.

Por el momento, no hubo evacuaciones y el único inconveniente fue un poste caído sobre avenida 75 y calle 4.

Como modo de prevención, Defensa Civil Necochea difundió placas con una serie de recomendaciones a los vecinos:

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este miércoles en Necochea y Quequén una jornada de lluvias fuertes, la temperatura máxima alcanzará los 10° y la mínima será de .

Para la madrugada y la mañana, se esperan fuertes precipitaciones. La temperatura durante las primeras horas del día rondarán los 9° y la probabilidad de precipitaciones será del 40% al 70%, según datos del SMN. El viento soplará del este, rotando al sudeste, a una velocidad de entre 32 y 50 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 69 km/h.

Mirá también:  Necochea detectó 32 nuevos casos de coronavirus y los activos llegan a 434

Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche, continuarán las lluvias y la temperatura alcanzará los 10° mientras que el porcentaje de precipitaciones será del 40% al 70%, mencionó el parte oficial.

El viento se sentirá desde el sur a una velocidad de entre 60 y 69 kilómetros por hora.

En tanto, para el resto de la semana el SMN lluvias. La temperatura alcanzaría los 11°.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.