Abre sus puertas el natatorio del Club Huracán

Es el primer natatorio de Necochea que abrió sus puertas después de las nuevas actividades deportivas habilitadas por el municipio.

Personal del Club Huracán deben cumplimentar una serie de medidas de higiene y seguridad. Entre ellas se encuentran la desinfección de todos los diferentes objetos utilizados y la delimitación de espacios para el guardado de artículos personales.

Antes de ingresar, las personas deben hacerlo individualmente y mantener el aislamiento social, mientras que el Club se encarga de contabilizar un registro de las personas que concurren.

Una vez en el natatorio, no se puede utilizar objetos en el agua y  el distanciamiento social fuera del agua está delimitado por marcas y sillas.

Una empleada del club, Laura, contó a Diario Necochea que el establecimiento se encontraba cerrado desde el 16 de marzo «finalmente se pudo hacer» dijo contenta.

Mirá también:  Salud recibió donaciones de parte del Club de Leones

Por el momento, solo se permiten adultos, pero se tiene previsto que más adelante puedan asistir niños desde 8 años en adelante.

En el lugar reconocen que las personas respetaron las reglas del protocolo y esperan que esto continúe y se habiliten otros deportes en equipo que hay en el club, como el básquetbol, voley y fútbol.

El uso de los objetos en el agua no está permitido.

Respecto a eso, la Municipalidad analizará hoy los protocolos para habilitar en breve los entrenamientos de técnica individual.

Ciudades como Tandil, Tres Arroyos y hasta en Lobería, en el marco de la fase 5, han dado la posibilidad de volver a los entrenamientos, con un límite de entre 6 o 10 personas por turno en la cancha, dependiendo de la actividad.

One thought on “Abre sus puertas el natatorio del Club Huracán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *