Cotizar tu seguro de auto en época de coronavirus

La pandemia cambió muchos aspectos de las vidas de las personas, algunos negativamente y otros no tanto. Las tecnologías ayudaron a gran parte de la población a mantenerse comunicada e inclusive agilizaron trámites y trabajos.

Ante este contexto las posibilidades de realizar tareas online se han vuelto muchísimo más conocidas y utilizadas. Las aseguradoras no han querido quedarse atrás y han buscado la manera de actualizar sus métodos de cotización.

Si usted necesita actualmente adquirir una póliza de seguros de calidad, lo más recomendable es buscar asesoría especializada, como la ofrecida por la empresa Corredores de Seguro VIP. Esta empresa peruana, supervisada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, ofrece a través de su portal web, la posibilidad de obtener cotizaciones de vehículos, salud y hogar de distintos seguros, de forma, fiable, segura y sencilla. Además de ser comparadores de seguros, ofrecen asesoramiento personalizado, dado que cada asesor de la empresa actúa como un broker de seguros VIP, cuya misión es siempre garantizar la mejor cobertura.

En su página web, además de ofrecer información sobre las diferentes pólizas existentes en el mercado, también se han dedicado a facilitar asesoramiento personalizado y flexible que se adapta a las necesidades de cada uno de sus clientes, y a las realidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas. Motivo por el cual, ha logrado posicionarse como una de las mejores empresas en el sector.

Cabe destacar que este es un servicio completamente gratuito, dado que todas las aseguradoras ofrecen las mismas estructuras de precios, independientemente que la solicitud de cotización sea realizada por un particular o una empresa. Además, los comparadores como Corredores de Seguros VIP comparten con sus clientes todas las ventajas exclusivas asignadas por las empresas de seguros.

Claro está que esta forma de gestión trae consigo grandes  ventajas ya que se ahorra muchísimo tiempo y se recibe una asesoría personalizada.

En una época tan vertiginosa y cambiante se torna necesario un seguro que se adapte a los tiempos que corren y eso es lo que te acerca este broker.

Al iniciar la búsqueda en VIP, podrá comparar precios, cotizaciones y servicios, ofrecidos por cada uno de  los seguros. Un ejemplo de las aseguradoras que puede encontrar en este buscador es Sancor Seguros. Una empresa argentina con años de trayectoria y seriedad, que brinda protección a más de siete millones de asegurados.

Seriedad, efectividad, atención personalizada, posibilidad de elección y velocidad, son algunos de los beneficios que ofrece Corredor de Seguros VIP. Para que pueda comprar, seleccionar y obtener más protección para usted y los suyos.

 

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios