Cae acusado de robar a un negocio tras un allanamiento en el barrio Mataderos

Quedó formalmente notificado de una causa por robo tras un allanamiento. Secuestraron accesorios telefónicos y hasta un vehículo con pedido de secuestro activo por robo en Mar Del Plata.

Un joven de 25 años acusado de robar el domingo pasado un negocio de venta de accesorios de telefonía celular ubicado en avenida 59 al 2800 fue notificado de la imputación este jueves por la tarde tras la realización de un allanamiento en el barrio Mataderos.

Lo singular del hecho es que al momento de hacerse efectivo el operativo, en el interior de la vivienda encontraron un vehículo que tenía piezas grabadas con patente con pedido de secuestro activo por robo.

La investigación comenzó tras la denuncia radicada el 10 de julio por una empleada del establecimiento comercial en la sede de la comisaría primera luego de que recibiera un llamado dando aviso que el local se encontraba con la puerta violentada. En su denuncia explicó que fueron sustraídos diversos accesorios (auriculares, cargadores y memorias de celular) y que cuando llegó vio que la puerta fue violentada.

A partir de los datos recabados por personal de la DDI y tras el aval de la Justicia de Garantías, allanaron la vivienda del presunto autor del hecho. En el lugar identificaron al sospechoso y otro individuo de 21 años, allí secuestraron bienes relacionados al robo y constataron la presencia de un automóvil marca Fiat Spazio que tenía grabado los cristales con patentes de un rodado con pedido de secuestro activo sustraído en la ciudad de Mar del Plata.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes, las autoridades judiciales ordenaron la imputación de los dos jóvenes –cuyos datos personales no trascendieron- por delitos de robo y encubrimiento respectivamente.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Cristian

Hay que empezar a ver que el problema no es la policía cada uno de los delincuentes que roban en necochea Tienen varias entradas a la comisaría Eso quiere decir que la policía los agarro varias veces el problema está en Fiscales y jueces que los liberaron varias veces ahí tenemos el gran problema ahí hay que apuntar sino van a seguir robando para cuando la policía termina la papelería el fiscal o los jueces ya los liberaron y vuelven a robar todos los que roban en necochea Tienen varias entradas y son conocidos…..

dardo

Si,agradecer a los jueces, hijos adoptivos de Zafaroni