Notificaron a una persona que ingresó ilegalmente a la ciudad


La Municipalidad, a través de la Dirección de Tránsito, fue tras los pasos de una persona y la notificó de aislamiento preventivo y obligatorio, ya que había llegado procedente de Río Negro y al no poder ingresar a la ciudad con su camioneta en la Ruta 86, luego cruzó a pie el terraplén de la Ruta 228, infringiendo los controles de acceso.

Al respecto, brindó detalles del caso el director de Tránsito, Julián Corro, quien informó que “se dio otro caso de vulneración al control de ingreso a la ciudad. Esta persona provenía de Río Negro y fue denegado su acceso en el lugar. Luego se retiró, pero sabíamos que estaba en una estación de servicio muy cercana al control”.

“Con muy buena voluntad, la gente de la estación de servicio nos avisó que la camioneta (Chevrolet S10) estaba sola, que se había retirado el ocupante y a partir de allí nos dirigimos al domicilio de él, en calle 53 (esquina 46)” –siguió revelando el funcionario-, para añadir que “dimos con la persona y se lo notificó que quedaba en aislamiento preventivo durante 14 días, como también todo su grupo familiar”.

Mirá también:  Bancos permanecerán abiertos el jueves y retomarán su actividad el lunes

En cuanto a los procedimientos que se sucederán, Corro sostuvo que “a partir de ahora se da vista a la Justicia Penal, radicando la denuncia pertinente, y que por esa vía se encarguen de sancionar a esta persona con los mecanismos que tengan”.

A su vez, el funcionario de Tránsito no soslayó que “el caso es similar y casi idéntico al que había pasado hace tres semanas, con una persona que en horario nocturno realizó la misma maniobra, pero gracias a los vecinos y la colaboración de todos pudimos dar con estas personas que vulneran el control de ingreso. Se les explica muy bien por qué no pueden ingresar, incluso no tienen acreditado domicilio en Necochea, así que procedemos como se debe proceder”.




5 thoughts on “Notificaron a una persona que ingresó ilegalmente a la ciudad

  1. Son cabeza dura!!! Así propagan el virus porque si logran entrar sin que nadie los detecte andan por todos lados contagiando porque seguramente no van a tener la precaución de hacer cuarentena por su cuenta.

  2. Todo, porque van y vienen de Mar del.Plata, se de un caso, que va a visitar a su hija, una vez por semana, pasa el.dia, y vuelve a Necochea, los que van a OLavarria, y asi, a los lugares cercanos, traen el virus y no hacen cuarentena, donde esta el control???????

  3. La verdad es que el control es muy liviano tendrían que ser más estrictos llega haber un caso aquí y se pudre todo yo creo que este caso no hay que notificarlo tendrían que meterlo preso no puede ser que por tarados como esté sé pudra todo muchachos porfavor pónganse las pilas ?

  4. una multa de 30/40 lucas vas a ver como se van a cuidar, pero son muy benévolos en necochea por no decir otra cosa, entran los agarran y les asen hacer la cuarentena y exponen a la gente que tienen que ir a buscarlos, a los vivos estos que se creen que son los langas que son los que la tienen mas larga, multa señor intendente vasta de exponer a su ciudad por personas como en este caso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.