Detuvieron a dos delincuentes que robaron en un almacén de 47 y 62

Dos jóvenes fueron identificados por el robo a un comercio de comestibles, uno de ellos se encontraba prófugo pero fue detenido en las últimas horas.

El hecho se registró el pasado 17 de julio, en un almacén de 47 y 62, donde dos malvivientes armados ingresaron a robar, siendo aprehendido uno de ellos unas horas después en el marco de un allanamiento realizado en una vivienda ubicada a tres cuadras del lugar.

El Juzgado de Garantías N° 2, a cargo de la Dra. Aída Lhez, autorizó dos allanamientos. El primero se realizó en un domicilio de 574 donde se secuestraron prendas de los presuntos autores a la hora de cometer el ilícito.

El otro procedimiento se llevó a cabo en un domicilio de 576 entre 543 y 545, donde fue detenido M.D.B.F.D y secuestradas prendas de vestir a la hora de cometer el asalto. La causa, caratulada como «robo agravado», está a cargo del titular de la UFI N° 30, Dr. Carlos Larrarte.

Mirá también:  Cómo estará el clima este viernes en Necochea y Quequén

Luego de identificar a uno de los sujetos y posterior detención, otro se mantenía prófugo acusado de “robo agravado” pero según se pudo establecer, fue detenido en las últimas horas.

2 thoughts on “Detuvieron a dos delincuentes que robaron en un almacén de 47 y 62

  1. Que fuerte la noticia. Primero dice delincuentes y luego malvivientes. Que calificativo le cave al que roba o no investiga el Robo de cheques de la usina. Señores delincuentes, o señores malvivientes. Hace unos días apareció El chepive Vilches. Críticando a la justicia por no investigar (yo creo que es el principal sospechoso) . Y sorprendente la corrupta justicia, no dice nada….

  2. Debe ser como la 20 vez que cae preso?por que? Argentina el país del revés donde matas a un ladrón y sos el ojo de la tormenta pero si un ladrón te mata o roba sale como si nada…Argentina país ligado a la corrupción gracias a fiscales,jueces,abogados y políticos Argentina donde todo se tapa con plata y droga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.