El 8 de agosto se realiza la sexta colecta anual de Actitud Solidaria

En un año especial para el mundo entero por la pandemia del coronavirus que estamos atravesando, en este 2020 Actitud Solidaria vuelve a unir voluntades para ayudar y  con todos los protocolos pertinentes va a realizar la sexta colecta anual.

El sábado 8 de agosto  se va a realizar en la ciudad de Necochea la sexta colecta anual de Actitud Solidaria, una jornada a beneficio de dos causas: la primera a total beneficio de comedores y hogares del distrito, realizando un acopio de juguetes y ropa de abrigo, previo al Día del Niño. Mientras que la segunda, ayudando al Hospital Dr. Emilio Ferreyra, a través de su cooperadora.

El próximo 8 de agosto será el punto de encuentro en el Jardín Francés, donde cada familia en su vehículo puede pasar y dejar su donación. Todas estas serán depositadas al final de la jornada en el Polideportivo Municipal, con el fin de garantizar su desinfección y reposo por 48 horas.

Mirá también:  El enorme charco quequenense que fue noticia hace dos meses por fin está siendo arreglado

Una vez transcurrido ese tiempo se va a clasificar según las necesidades de cada espacio y durante la semana se enviarán las donaciones a destino, con el objetivo de que el domingo 16 de agosto 800 chicos de 6 comedores y hogares tengan un regalo en su día.

Durante esa jornada se realizará un programa de radio en vivo, de Estación K2 de 10 a 17 en el cual vecinos, periodistas, deportistas y personalidades aportarán lo suyo para canalizar la energía solidaria de la gente que se acerque.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios