III Jornada de Transporte y Logística

El Gerente General del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Oscar Morán, realizará una charla gratuita vía Youtube en el marco de la III Jornada sobre Transporte y Logística.

Disertará hoy martes 28 de julio a partir de las 18 horas sobre “Puerto Quequén, el más profundo de Argentina”, en el panel sobre el potencial exportador de los puertos bonaerenses.

Participarán de la charla: Federico Susbielles, Presidente Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Carla Monrabal, Presidenta Consorcio Puerto Dock Sud, Mario Goicoechea, Director Consorcio de Gestión Puerto Quequén y Emilio Bustamante TC 2 Mar del Plata. Logística de los contenedores: Gabriel Ruocco, Terminal 7. Coordina: Agustin Barletti T&C

Mirá también:  Se incendió el 60% del predio de Tránsito: el Municipio denunció que habría sido intencional
Suscribirse
Notificación de
guest
5 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Ricardo Partal silva

Desde Bahía Blanca. Los puertos los conocemos. su potencial también. Lo que comentó la señora todos lo sabemos. Como funcionan los Consorcios y se rigen también… La operatividad también…
No aportó nada la primera presentación…
Hasta ahora la segunda tampoco…

Ricardo Partal silva

Subielles. El transporte, no es logística. es una ínfima parte de la misma…

Ricardo Partal silva

Para Subielles, que está haciendo el CGPBB para mejorar la red ferroviaria de ingreso a puerto??

Ricardo Partal silva

Para Subielles, cuál es el proyecto y desarrollo del puerto que vinculará el «detenido» desarrollo de Vaca Muerta, al puerto??

Ricardo Partal silva

¿Se va observando la diferencia de las presentaciones ejecutivas de un Gerente; con las demagógicas y políticas de los Presidentes? El Gerente de Puerto Quequén habló de tamaños de barcos, bodegas, muelles, cargas, estibajes, tiempo de maniobras, capacidades, coordinaciones, cantidades operativas; productos, sociabilidad del puerto; proyectos y progresivas… Eso, así con ejemplos irrefutables es como se puede hablar de Transporte y Logística… Que además sean aportes que se puedan utilizar en otros puertos y sectores…