Le entraron a robar tres veces a su casa en construcción

Un vecino de la localidad de Quequén sufrió el tercer robo en su vivienda en construcción. La misma se encuentra en el sector playa de la mencionada ciudad.

Según informó el damnificado, desde el verano pasado comenzó a edificar, con mucho sacrificio, su casa en calle 508 entre 545 y 547. Sus planes se vieron frustrados varias veces cuando delincuentes ingresaron al lugar y sustrajeron materiales, herramientas y elementos como el tanque de agua.

En el día de ayer, el dueño del terreno fue víctima del tercer robo. Esta vez, los ladrones (presuntamente 2 o 3) rompieron el portón de entrada, robaron todo lo que encontraron a su paso y huyeron en vehículo por el sector de los médanos.

El hombre realizó la correspondiente denuncia, aunque sin muchas esperanzas. En las ocasiones anteriores no pudo recuperar todo lo perdido.

Mirá también:  Cómo estará el clima este miércoles en Necochea y Quequén

Moneda Corriente

Otros habitantes del barrio manifestaron que, lamentablemente, los robos están a la orden del día y  ya están hartos. Han tomado medidas para procurar estar un poco más seguros; grupos de Whatsapp, alertas vecinales y alarmas monitoreadas. No obstante, parece que nada es suficiente ya que, incluso con este último método, los delincuentes ingresan y roban más rápido, pero no dejan de hacerlo.

Los vecinos se mostraron preocupados y expresaron que “da mucha lastima, hay mucha gente que se ha ido del barrio porque se pudrió de esta historia”.

Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Quequenense

Pensar que algunos todavía cuestionan el accionar del jubilado de Quilmes o de tantos otros que se ven obligados a realizar justicia por mano propia porque desde donde debiera venir la solución la misma no viene todo lo contrario desde la inJusticia solo protegen al delincuente y lo victimizan mientras tanto las verdaderas víctimas seguimos sufriendo los atropellos de estas bestias que al ir a delinquir dejan de ser humanos por lo tanto no deberían caberles los famosos DDHH

oscar

hay q armarse…

oscar

son mismos del barrio mas que seguro