Un vecino de la localidad de Quequén sufrió el tercer robo en su vivienda en construcción. La misma se encuentra en el sector playa de la mencionada ciudad.
Según informó el damnificado, desde el verano pasado comenzó a edificar, con mucho sacrificio, su casa en calle 508 entre 545 y 547. Sus planes se vieron frustrados varias veces cuando delincuentes ingresaron al lugar y sustrajeron materiales, herramientas y elementos como el tanque de agua.
En el día de ayer, el dueño del terreno fue víctima del tercer robo. Esta vez, los ladrones (presuntamente 2 o 3) rompieron el portón de entrada, robaron todo lo que encontraron a su paso y huyeron en vehículo por el sector de los médanos.
El hombre realizó la correspondiente denuncia, aunque sin muchas esperanzas. En las ocasiones anteriores no pudo recuperar todo lo perdido.
Moneda Corriente
Otros habitantes del barrio manifestaron que, lamentablemente, los robos están a la orden del día y ya están hartos. Han tomado medidas para procurar estar un poco más seguros; grupos de Whatsapp, alertas vecinales y alarmas monitoreadas. No obstante, parece que nada es suficiente ya que, incluso con este último método, los delincuentes ingresan y roban más rápido, pero no dejan de hacerlo.
Los vecinos se mostraron preocupados y expresaron que “da mucha lastima, hay mucha gente que se ha ido del barrio porque se pudrió de esta historia”.