La amiga y mano derecha de la conductora falleció anoche en la Clínica Suizo Argentina, a los 33 años. Tenía leucemia. En junio se había contagiado de coronavirus, al igual que Lizy
Querida por todos los que la conocen, reconocida por su solidaridad, generosa con su equipo de trabajo y jamás agrandada, este 2020 parecía el gran año de Lizy Tagliani. Al mando de El precio justo, desde la pantalla de Telefe todos los días se imponía con carisma y desparpajo. Pero los primeros días de junio se supo que había contraído COVID-19. Recuperada, hoy vive uno de sus momentos más tristes. Floppy Cucu (Fabián Peloc), su asistente y mano derecha a la que ella definía como una “hermana”, falleció a los 33 años.
Al igual que Lizy, La Floppy había dado positivo de coronavirus y unos días después recibió el alta. Su deceso está vinculado a unas complicaciones en su salud consecuencia de una leucemia recientemente diagnosticada.
La noticia la confirmó la Asociación Argentina de actores a través de su cuenta oficial en Twitter: “Adiós a La Floppy. Nuestras sentidas condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en este triste momento”.
La Floppy solía compartir en redes los divertidos momentos que vivía junto a Lizy. Compinches, se tomaban la vida con humor y el éxito con alegría. “Para mí es un orgullo trabajar con ella, estoy hace muchos años, y tuve el honor de poder acompañarla desde el primer día que le empezó a surgir todo esto de la fama. Y cada año que va pasando es mejor, tanto como amiga como jefa es una persona increíble. Nunca conocí una mujer igual en mis 30 años de vida, es muy generosa en todo sentido y humilde”, había contado ella.
En la misma entrevista, en diálogo con Primicias Ya, narró cómo era la rutina diaria que compartían: “Ella arranca a las seis de la mañana con la radio, luego yo la paso a buscar por ahí y nos venimos a Telefe, donde empezamos con el maquillaje, peinado, vestuario y todo lo que tiene que ver con el programa. Después siempre surgen notas, o grabar promos para el programa y más tarde prepararse para el teatro. Pero todo el equipo que trabaja con Lizy es maravilloso”.
Su cuenta en Instagram está repleta de fotos que mostraban la amistad y el mismo humor que la unían con la conductora de El precio justo. Se las puede ver riéndose, posando como divas que no se toman en serio, disfrutando de su presente. También solían realizar bromas en el programa, momentos que los seguidores esperaban con ganas.
Lizy no solo le demostraba su afecto a La Floppy dándole espacio en su programa. En diálogo con El Show del Espectáculo, el programa radial de Ulises Jaitt, La Floppy contó que para su cumpleaños la conductora la llevó engañada a un concesionario y le regaló un auto 0 KM. “Es como mi segunda mamá, mi hermana mayor. Nosotros compartimos la vida, el trabajo… es la luz de mis ojos. Le duele la panza y a mí se me cae un lagrimón. Tengo una sensibilidad muy importante por ella”, expresó agradecida.
Por eso cuando trascendió que La Floppy, como la conductora, también dio positivo de COVID, Lizy lloró y se mostró muy angustiada. Se sentía muy mal y se consideraba culpable del contagio de su amiga. Pero desde sus redes, la asistente se mostró optimista.
Varios conocidos mostraron su tristeza y expresaron su apoyo a Lizy. Pedro Alfonso escribió: No puedo creer, Floppy querida. Tantos momentos vividos y todos tan alegres porque eso eras vos; alegría. Te abrazo fuerte, Lizy. Marley expresó: “Floppy era adorable! Nos reíamos tanto cada vez que nos cruzábamos o cuando recorrimos Buenos Aires junto a Lizy que te amaba! Que descanses en paz y mi más sentido pésame a su madre y a su familia y a Lizy”. Santiago del Moro posteó: “Floppy te vamos a extrañar mucho! Descansa en Paz”. “
Fuente: Infobae
QEPD, ..
recordemos que ademas hoy hace 20 años que nos dejo el dr. Rene Favaloro, victima de la inoperancia y corrupcion de Larreta, Vidal y De la Rua….