Vecinos del Barrio Municipal piden mayor seguridad

Los vecinos piden mayor presencia policial.
Para lograr una reunión con el jefe comunal, los vecinos redactaron una nota explicando la problemática y la junta de firmas.

Ante los reiterados hechos de inseguridad ocurridos recientemente en el lugar, los vecinos pedirán una audiencia con el intendente Arturo Rojas.

Aseguran que desde el comienzo de la cuarentena han aumentado los robos, peleas y disturbios, los cuales ocurren mayormente durante la noche.

El tema de inseguridad del Barrio Municipal es una inquietud que vienen afrontando durante un tiempo, sin embargo, durante la cuarentena, los robos ocurren todos los días.

En abril del 2017, instalaron cámaras de seguridad en la intersección de calles 77 y 84 debido a una ola delictiva, pero en esta ocasión, la problemática es por la falta de presencia policial.

Imagen: Archivo 2017

Según personas que viven en el lugar, por la noche escuchan tiros, disturbios y el ruido de las motos que pasan a grandes velocidades no los dejan dormir, pero también se han registrado violencia entre vecinos del propio barrio y de sectores aledaños.

Aún no está del todo claro si son los mismos vecinos que viven ahí o provienen de sectores cercanos. Igualmente, pedirán mayor seguridad y la colocación de una posta policial o la presencia de un móvil.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios